Al Momento Sucesos

Encuentran narcoavioneta en San Esteban, Olancho

Autoridades policiales confirmaron el hallazgo de una avioneta en una pista clandestina en el departamento de Olancho, supuestamente vinculada al tráfico de drogas.

La “narcoavioneta” fue encontrada en el municipio San Esteban, y las autoridades realizaron labores de inspección para determinar si efectivamente tiene vinculación con el traslado de droga.

La aeronave habría salido de un país vecino e ingresado a esa zona hondureña, según datos preliminares de la Policía Nacional.

Personal del Ministerio Público (MP) se trasladó a la zona para acompañar la inspección.

Señalaron que una vez concluya la inspección se darán a conocer los resultados de la misma, ya que hasta ahora hay poca información.

Related Posts

  1. Pamela Nahir Salgado says:

    Miembros de la fuerza aérea junto con la Policía Militar deberían de inspeccionar con helicópteros donde podrían encontrarse estos puntos y terminar con este daño que llega al país, no es una tarea fácil, pero ojala se evite el ingreso de más droga al pais.

  2. Allan Roberto Aguilera says:

    Este fue el legado que nos dejaron, lamentablemente hemos pasado de puente de la droga a productores, esperemos que estas redes de narcotrafico sean desmanteladas.

  3. Como oriundo de esa zona del país es lamentable lo que se vive en Olancho, desde hace muchos años aterrizan avionetas con droga en tan lindo departamento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *