Al Momento Sucesos

Amotinamiento en cárcel de El Porvenir, Atlántida deja al menos cuatro muertos

Tegucigalpa, Honduras. Un amotinamiento entre privados de libertad dejó este día al menos cuatro muertos y más de una decena de heridos en la cárcel de El Porvenir, Atlántida.

Los heridos fueron identificados como: Terry Bodden Galeas, Ninrod Yoel Castellón Martínez, Santos Roberto Suazo, Javier Antonio Martínez, Abis Torres, Piter Tier Kelin, Luis Martínez y Denis Mejía Rivera, quienes fueron llevados a un centro asistencial de la zona.

Sin embargo, se desconoce hasta este momento la identidad de los fallecidos, por lo que se espera en las próximas horas un informe detallado de parte de las autoridades.

Trascendió, que dentro de la granja penal se enfrentaron miembros de la Pandilla 18 y “paisas”, hipótesis que está en investigación.

Related Posts

  1. Andrea Gonzalez says:

    Que lamentable que sucedan estas cosas en las cárceles de nuestro país, ahí es en donde queda claro que en estos lugares entran y salen armas de fuego y que no se está haciendo un buen trabajo de seguridad, lamentable.

  2. Ángel Amador says:

    Ya ni en esos establecimientos están seguros los privados de libertad, como se observa la familiaridad y las relaciones que tienen los vendidos de algunos de los disques miembros de seguridad, deberían de estudiar estos casos y no dejarlos como un terrible suceso que aconteció una vez, y dar de una vez por todas con los aliados del crimen.

  3. MIRIAN ANDREA SOTO ULLOA says:

    Tantas armas, aparatos móviles, dinero, en las cárceles hay de todo, los privados de libertad tienen lujos, preferencias, etc. Por eso pasan este tipo de cosas, las autoridades no actúan de la forma correcta y ya cuando ocurren estos hechos nadie tiene la culpa.

  4. Que lamentable lo que pasa en las cárceles de Honduras la Policía debería aumentar la seguridad en estas cárceles porque no es la primera que vez que pasa.

  5. Elizabeth Hernández says:

    Esto es lamentable asaber que problemas tenias allí y la policía no presto la suficiente atención ya que opino que debería se mayor la atención y prioridad ya que no es la primera vez que pasa esto .

  6. Helen Mendoza says:

    Es penoso que se presenten este tipo de situaciones y más en un lugar, que se supone que es uno de los más cuidados del pais, no puede ser posible que privados de libertad tengan acceso a cualquier tipo de armas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *