Al Momento Salud y Educación

Dirigente magisterial confía en gestión de nuevo secretario de educación

Edwin Hernández, dirigente Magisterial aseguró que el nuevo ministro de Educación Daniel Sponda tiene la ventaja, de ser un hombre de diálogo con la preparación académica necesaria.

Destacó que además va a tener todo el apoyo de un gobierno que pondrá énfasis en salud y en educación, entonces eso le va a facilitar especialmente a nivel presupuestario, situación se que requiere porque no se la ha asignado en los últimos 12 años.

“Conociéndolo como es, es un hombre de diálogo precisamente ya convocó a los compañeros presidentes para hoy a una reunión, creo que es un buen inicio, es una muestra de que sí va a dialogar con el magisterio inclusive, en que se va a apoyar en el magisterio para desarrollar el proceso educativo en el país. 92% de la infraestructura básica dañada, dos años en los cuales los cipotes inclusive puede que hasta rechacen la ida al centro educativo porque ya están acostumbrados a la casa”, apuntó.

Related Posts

  1. Karla Lagos says:

    Eso es bueno por parte de los dirigentes Magisteriales tener confianza, ya que el nuevo Ministro de Educación conoce el rubro y se espera que de buenas expectativas en su cargo en cuanto a proyectos de infraestructura y demás procesos educativos.

  2. Que bien saber tienen esa confianza de poner en manos uno del otro a dirigentes magistrales que saben como funciona la gestión en el país y que tienen la gran ventaja de ser hombres de diálogos con la suficiente preparación académica necesaria, solo esperemos se pueda ver reflejado esa experiencia al bien de la población.

  3. Merlyn Xiomara Ortiz Cantor says:

    Esto llama la atención ya que es un tema muy importante como es la Educación somos un pueblo necesitados del saber queremos magistrados que se preocupen por el pueblo y los encargados de estos cargos que tienen ventaja de ser escuchado que por favor hablen con las autoridades de alto mando para que la salud y la educación no sea un tema ausenté de cada hondureño y allá una igualdad sin importar el estatus económico.

  4. Es agradable saber que tienen esa confianza en el nuevo Ministro de Educación y que el ponga como prioridad todos los procesos de educación e infraestructura y todo lo necesario para un mejor rendimiento en la educación del país.

  5. Celeste Guevara says:

    Me parece excelente que esté tan decidido además tendrá el apoyo del nuevo gobierno que pondrá importancia en la educación de nuestro país.
    Esperamos que todo salga bien cómo se está planeando desarrollar el proceso educativo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *