Al Momento Internacionales

Fallece cantante argentino, naturalizado mexicano Diego Verdaguer a los 70 años

El cantante argentino naturalizado mexicano Diego Verdaguer falleció este jueves en Los Ángeles, según informó su familia a través de un comunicado publicado en su cuenta oficial de Twitter. También su esposa, Amanda Miguel, despidió al reconocido artista con un mensaje en su cuenta oficial de la misma red social.

Por su parte, varios medios de prensa como The San Diego Union Tribune y Telemundo publicaron esta madrugada un comunicado de la hija de Verdaguer, Ana Victoria.
El texto, que fue difundido por la compañía discográfica Diam Music, detalla que el artista falleció en la tarde del jueves y que, por disposición de la familia, será despedido en una ceremonia privada.

«Con absoluta tristeza lamento informar a todo su público y amigos que papá dejó hoy su hermoso cuerpo para continuar su creatividad en otra forma de vida eterna», escribió la hija de Verdaguer.

(Fuente: @DiegoVerdaguer).

Según el comunicado difundido por la discográfica Diam Music, los restos del cantante serán cremados en EE.UU. La familia, por el momento, no brindará declaraciones públicas.

Diego Verdaguer nació en Buenos Aires en 1951 y fue intérprete de éxitos como «Volveré», «El pasadiscos», y «La ladrona»./CNN.

Related Posts

  1. Esther Godoy says:

    En horas de la madrugada falleció el famoso cantante Diego Verdaguer, quien era el interprete de la canción Volveré; según fuentes cercanas a el su muerte fue provocada por la enfermedad del coronavirus, en un Hospital de los Ángeles.

  2. Alejandra Aguilera says:

    Lamentablemente un gran cantante deja de estar en el mundo y descansa en un mejor lugar, dejando corazones rotos por sus seguidores y familiares, esperemos tener el mejor homenaje para él y dar las gracias por las acciones que hizo en vida.

  3. Lenin Hernández says:

    Triste pero cierto, la pandemia sigue cobrando vidas, una vez mas queda en evidencia que el Covid-19 no respeta edad, sexo, mucho menos clase social, esta vez le toco al gremio artístico, queda hacer conciencia de que la vacuna anticovid reduce el riesgo de mortalidad en la población mundial, hagamos hincapié y vacunémonos.

  4. Marian Amador says:

    Que tristeza ver que grandes musicos dejan este mundo pero ni modo no podemos atentar contra la naturaleza solo nos queda trabajar mucho en vida para poder ser recordados por siempre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *