Al menos siete muertos dejó en las últimas horas un enfrentamiento armado entre supuestos miembros de maras y pandillas, de los cuales algunos portaban indumentaria de la Policía Militar del Orden Público.

Según información preliminar, los sujetos vestidos de militar pretendían raptar a una persona y fueron sorprendidos por una ráfaga de balas en la colonia Villanueva de la capital.

El tiroteo dejó seis personas vestidas de civiles y un uniformado muertos, de los cuales hasta el momento se desconocen las identidades.

Hasta la escena del crimen se hizo presente Medicina Forense para hacer el respectivo levantamiento cadavérico y miembros de la Policía Nacional para resguardar el lugar.

Las autoridades desplegaron varias unidades con el fin de dar captura a los responsables de este dantesco hecho, por lo que en las próximas horas se estarán presentando ante la población.

Related Posts

  1. Amy Gabriela Cardona says:

    Es un mal momento para la colonia villa nueva ya que hace poco también hubo una masacre en esa misma colonia , deberían poner más seguridad para que se acabe estas masacres y busquen los responsables .

  2. Es lamentable saber que en nuestro país día a día siguen ocurriendo este tipo de sucesos y enfrentamientos entre pandillas poniendo en riesgo a las personas que viven en esa colonia, esperemos las autoridades puedan hacer algo al respecto porque ya en estos últimos meses se han prolongado varios masacres.

  3. Que lamentable ver estas noticias al saber de cómo está nuestro país ya no hay paz, los seres humanos se asesinan entre sí en vez de amarnos los unos con los otros.
    Solo espero que poco a poco vayamos saliendo de estas situaciones.
    Y así poder ser un país lleno de paz y tranquilidad.

    • Kimberly bonilla says:

      Lamentable lo que sucedió en Villa Nueva, debería de aumentar la seguridad en esa zona, para que ya no hayan más muertos, y que las personas responsable de esa masacre paguen los delitos que cometieron.

  4. Marilu Abigail gonzales says:

    Que lamentable lo que a sucedido hace poco hubo una masacre, y el dia de ayer volvió a suceder, que lamentable es ver estas noticias, esperemos y las autoridades puedan brindar más seguridad a esta colonia.

  5. Darlyn Castillo says:

    Nuevamente tegucigalpa se llena de sangre a manos de criminales, lastimosamente en nuestros barrios capitalinos son inseguros, y la violencia se agudiza y estos es lamentable

  6. Stefany Girón says:

    Ya es de ponerle mas cuidado a esta zona de Tegucigalpa, hace poco hubo una masacre, y no ha pasado mucho y pasa otra, demasiada violencia, la policia nacional deberia de tomar formas mas rigurosas de seguridad en colonias como esta.

  7. Valery Orellana says:

    Es impresionante como a lo que va del año , ya se han presentado tres casos de masacre y todavía más impresionante que es en la misma zona , no cabe duda que el país va de mal en peor en delincuencia y realmente es lamentable lo que esta sucediendo.

  8. Luis Zelaya says:

    Muy lamentable que sucedan este tipo de situaciones apenas iniciando el año, el nuevo gobierno de la republica tiene un verdadero desafío el cual es radicar en un cierto porcentaje la violencia del país.

  9. Ana Lily Umanzor Barahona says:

    Este tipo de noticias entristece porque no haber valores ni seguridad en nuestro pais duele porque nuestras generaciones estan creciendo y que sociedad les tocara vivir

  10. Elizabeth Hernández says:

    Que triste que entre el pueblo nos estemos matando, lamentable el hecho pero algún motivo tuvo que haber ya sea por territorio y droga.

  11. Alejandra Aguilera says:

    Que doloroso al leer este tipo de noticias, ya no estamos seguros de nada, nadie se salva en lo que es al llegar a la muerte por estos casos, simplemente tenemos que cuidarnos más de todo tipo de situación y orar por esas personas a las cuales lastiman por los hechos que hacen, ojalá se arregle todo esto para no estar pensando cuando va a morir uno más.

  12. Johan Nicole Alarcón Espinoza says:

    ¡Trágica noticia! Que estos acontecimientos se den en colonias reconocidas de nuestra capital es muy triste por que como ciudadanos nos atemoriza caminar y sentirnos temerosos y inseguros. Es una triste noticia para los familiares, amigos, padres y madres que perdieron a un ser amado que triste que los jóvenes se estén perdiendo en cosas vanas y que los orillan a un camino que es la muerte o la cárcel.

  13. Ariana Nuñez says:

    Es triste ver ese tipo de noticias ,pensar en cómo lo estarán pasando sus familiares en este momento. Espero que todos los que fallecieron encuentren la paz.

  14. Lenin Hernández says:

    Más familias en luto se ocasionaron este día, a causa de alta criminalidad que existe en nuestro pais, los hondureños vivimos una nueva esperanza con un nuevo gobierno al esperar que la taza de criminalidad disminuya en los próximos cuatro años, manos a la obra ministro de seguridad “Honduras lo exige”.

  15. Andrea González says:

    Es lamentable que sigan sucediendo estas cosas en nuestro país, el nuevo ministro de seguridad tiene un gran trabajo que hacer ya que el gobierno anterior invirtió mucho en seguridad y al parecer se robaron todo porque la inseguridad aumentó en una forma exagerada, el pueblo exige que se haga algo al respecto y se controle de raíz el problema.

  16. Que nostalgia leer este tipo de noticias, solo se escuchan masacres y masacres, las autoridades pareciera que cumplen su función, tristemente este es honduras, donde corruptos se pasean libremente y un aldeano se robó una gallina y queda preso.

  17. Noé Gálvez says:

    La zona de Villanueva ha sido una zona comúnmente “caliente” pero Últimamente se han dado a conocer muchos hechos violentos como este en la zona, es necesario comenzar una operación para tratar de reducir estos hechos violentos en la zona.

  18. Rafael Aguilar says:

    Con la llegada de este nuevo gobierno también debe llegar la aplicación de otra política de seguridad, que implique la prevención a largo plazo y no solo la intervención luego que ocurren hechos como este.

  19. FERNANDA NICOLL MENDOZA NAVARRO says:

    Mucha tristeza y conmoción al saber que ocurren este tipo de hechos, y que no saber si el día de mañana a uno le puede pasar o a personas cercanas y queridas para nosotros, vivir con miedo e incertidumbre de que a cualquiera nos pueda pasar algo así!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *