Al Momento Sucesos

Cae en Copán uno de los criminales más buscados de Honduras

Con el propósito de dar respuesta a crímenes contra mujeres, funcionarios de la Policía Nacional capturaron a un sospechoso de femicidio que figura en el cartel de los más buscados en el territorio hondureño.

La acción se llevó a cabo mediante búsqueda y ubicación en la aldea Los Chorros, del municipio de Florida, por agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC) y la Dirección Nacional de Servicios Policiales Fronterizos (DNSPF).

Se trata de Noel Antonio Velásquez Castro de 36 años de edad, de oficio jornalero, originario de Marale, Francisco Morazán y residente en Dulce Nombre.

Los agentes le ejecutaron una orden judicial girada el 20 de noviembre del 2019, por el Juzgado de Letras Penal de la Sección Judicial de Talanga, Francisco Morazán, por suponerlo responsable del ilícito de femicidio en perjuicio de María Yamileth Cruz Rodríguez.

Es importante dar a conocer que, el ahora detenido figura en el cartel de los más buscados en el país, por la Policía Nacional.

Related Posts

  1. Espero que la tasa de femicidios este año logre bajar y que la policía nacional haga un buen trabajo aportando a la sociedad en general una seguridad de primer nivel sobre todo para las mujeres. Esperemos que con el nuevo Gobierno que tendremos este año se logre concretar eso🇭🇳

  2. Ana Lily Umanzor Barahona says:

    Es muy bueno que agarren este tipo de personas que son un peligro para la sociedad en general y que pague por sus actos de la manera mas fuerte ante la ley

  3. Kimberly bonilla says:

    Que bueno que estén poniendo un alto ya a estas personas que no aportan nada útil al país, que le caiga todo el peso de la ley por todo el daño que han ocacionado.

  4. Jorge Espinoza says:

    Que buena noticia saber que están atrapando a estas personas que solo buscan hacer el mal y que buena que la policía no ha parado en busca de más delincuentes.

  5. Feryi Lopez says:

    Esperemos que él pague por todos los cargos que está acusado. Y que se hará justicia a una de tantas mujeres que perdieron su vida.

  6. Noé Gálvez says:

    La justicia aveces tarda pero siempre pasa factura. Ojalá poco a poco se valla encontrando el paradero de todos los criminales, esencialmente, con todos los que atentan contra vidas humanas.

  7. FERNANDA NICOLL MENDOZA NAVARRO says:

    La justicia llega tarde o temprano, cuando siempre se elige el mal camino solo hay dos opciones de salir de el muerto o en la cárcel, espero pague por cada uno de sus crimines y se haga justicia por todas las familias que afecto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *