Al Momento Salud y Educación

Honduras acumula 396, 549 contagios de la COVID-19

Tegucigalpa – Honduras acumuló este martes 396,549 contagios de la COVID-19 al sumar otros 1, 450 nuevos casos positivos del virus, informó el Sistema Nacional de Gestión de Riesgos (Sinager).

Según los datos, dados a conocer por las autoridades sanitarias este día se procesaron 4,303 pruebas, de las cuales 1, 450 resultaron positivas.

En su comunicado diario, el Sinager confirmó nueve fallecimientos de hondureños y suman 10 mil 535 los decesos desde que se declaró la emergencia por la pandemia el año pasado.

Asimismo, la cifra total de pacientes recuperados es de 127, 038 en todo el país.

Related Posts

  1. Ashley Flores says:

    Cada día la enfermedad Covid-19 avanza dejando muchos muertos pero ¿Por que pasa esto? Simple por el simple hecho de que la gente aún no cree en esta enfermedad mortal.

  2. Katherine Berrios says:

    Debemos de tener conciencia y no bajar la guardia con las medidas de bioseguridad ya que él virus aún sigue atacando y aunque ya tengamos las vacunas siempre podemos ser contagiados.

  3. Paola Vásquez says:

    Creo que cada ser humano es consiente de lo que está pasando en nuestro país con la COVID-19 y depende de cada uno de nosotros cuidarnos, muchas personas aún no creen en la enfermedad y por esas personas es que cada día se aumentan las cifras.

  4. Que lamentable lo que se está viviendo en nuestro país.
    Pero también estoy de acuerdo que todo depende de cada uno de nosotros , de que nos vacunados y que siempre respetemos las medidas de bioseguridad para evitar contagiar las personas.

  5. Esly Rodríguez says:

    Esta nueva ola de contagios que nos estamos enfrentando es por nuestra irresponsabilidad ya que nos hemos olvidado de todas las medidas de bioseguridad en algunos casos las personas llegan a creer que porque ya están vacunados no se pueden contagiar es mejor que seamos responsables y nos cuidemos.

  6. Arihel Martinez says:

    Estos rebrotes son por muchas cosas mas que solamente el miedo inducido de la vacunación, si, una gran parte es debido a esto, otra parte también es la gente que se confía de tener ya hasta 3 dosis y por ende no se pueden contagiar aun así, puede reducir los síntomas, pero en el proceso hasta que se desarrollen síntomas, pudo haber infectado a muchas mas, lo ideal es que nos coloquemos las vacunas y mantengamos el mayor aislamiento posible así evitamos el desarrollo del virus en el pais.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *