La Fiscalía Especial de Delitos Contra la Vida (FEDCV), en una operación ejecutada para esclarecer el crimen del empresario de origen norteamericano radicado en Islas de la Bahía, Richard Kolinsky, ordenó la detención de dos personas como presuntos sospechosos del crimen.

En la operación encabezada por la Unidad de Muerte de Personas pertenecientes a grupos sociales vulnerables de la Fiscalía Especial de Delitos Contra la Vida (FEDCV) participaron además agentes de la Agencia Técnica de Investigación Criminal (ATIC), de la Dirección Policial de Investigación (DPI) y de la Dirección de Investigación de la Policía Nacional (DIPOL) en ese orden de ideas se ordenó la detención preventiva de Andrés Alberto Alvarado Chandía y Romel Alexander Carrasco Alfaro.

Los detenidos serán puestos a la orden de los tribunales de justicia bajo los cargos de asesinato en perjuicio de Richard Kolinsky y asesinato en su grado de ejecución de tentativa acabada en contra de un testigo protegido, en el requerimiento fiscal presentado se solicita la orden de captura contra otros dos sospechosos.

Durante la investigación realizada, se estableció que Andrés Alberto Alvarado es considerado como autor intelectual de la muerte del empresario norteamericano y en el caso de Romel Alexander Carrasco como cómplice.

El empresario Richard Kolinsky fue asesinado el pasado 14 de octubre frente al restaurante “Sundowners”, zona West End, Roatán, Islas de la Bahía.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *