Al Momento Salud y Educación

Presidenta hondureña felicita a científica María Elena Bottazzi por nominación a premio Nobel de la Paz

Tegucigalpa- La presidenta Xiomara Castro felicitó a través de sus redes sociales a la científica hondureña María Elena Bottazzi por su nominación al premio Nobel de la Paz.

La gobernante destacó que Bottazzi es una hondureña de corazón que ha dedicado su vida al servicio a través de la ciencia.

“¡No hay dudas que este es nuestro momento, el momento de la mujer hondureña!”, destacó.

Castro posteó “¡Cuánto orgullo! María Elena Bottazzi, científica hondureña, ha sido nominada para el premio Nobel de la Paz. Una hondureña de corazón que ha dedicado su vida al servicio a través de la ciencia. ¡No hay dudas que este es nuestro momento, el momento de la mujer hondureña!”.

Related Posts

  1. Johan Nicole Alarcón Espinoza says:

    Y es que este año es para las mujeres Hondureñas, es un orgullo que no solo las cosas negativas del país sean las que resalten también existen cosas positivas, por las cuales sentirnos orgullosos de nuestros paisanos que son reconocidos a nivel internacional y resalten por méritos propios y por su inteligencia.

  2. Ashley Flores says:

    Que bueno esta que la Presidenta Xiomara apoyé los talentos que muestra Honduras tiene. Muchas felicidades a la científica María Bottazzi este año sin duda alguna es el año de las mujeres hondureñas.

  3. Jennifer Irias says:

    Definitivamente este 2022 es de empoderamiento femenino hizo muy bien la Presidenta Xiomara en felicitarla públicamente y reconocer el buen trabajo de la científica María Bottazzi. Y es un orgullo nacional la científica María Bottazzi tiene bien merecida su nominación al premio Nobel de la Paz eso pone en alto el nombre de Honduras y demuestra que en Honduras podemos resaltar más por las cosas buenas que por las malas.

  4. Definitivamente este es el año de las mujeres en Honduras, que orgullo esta nominación, esperando siempre que con esta patenté pues mucha gente pueda obtener su vacuna.

  5. Lenin Hernández says:

    Una luz en la oscuridad, no cabe la menor duda que en nuestro pais Honduras existe talento y de sobra, esta noticia es un claro ejemplo del reconocido dicho, «SI LO PUEDES SOÑAR, LO PUEDES LOGRAR», con mucho esfuerzo y la bendición de Dios, Honduras resalta por causa de esta gran profesional.

  6. Dayana Michel Ramos Martínez says:

    Es una noticia de mucho agrado y que honor poder decir que la científica es hondureña es parte de nuestro territorio que lindo es ver como las mujeres vamos avanzando y dejando legados muy importantes este año es el año de las femeninas donde nos hemos dado a conocer por nuestro talento muchas felicidades a la honorable Maria Bottazzi Dios continúe bendiciendo nuestra querida Honduras 🇭🇳

  7. Arihel Martinez says:

    Esto es un gran avance en muchos sentidos, son noticias que inspiran, la Dra. Bottazzi a pesar de haber nacido en Italia, se crio, creció y educo en Honduras y eso la hace una gran compatriota que nos representa en el mundo de la ciencia, este año junto a la toma de posesión de la primera mujer al mando del pais, se espera que se pueda cambiar la situación de la mujer hondureña, que se cambie la mentalidad de ser el sexo débil, la Dra Bottazzi es un ejemplo de ello y su logra es muy importante para mejorar nuestra situación de pandemia para acercarse mas a disminuir su contagio.

  8. Helen Mendoza says:

    Es un orgullo poder ver esto, es algo sumamente admirable estar nominado, representando a su pais con orgullo con un acto de gran nobleza, felicidades a la doctora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *