Al Momento Nacionales

Presidenta Xiomara Castro se reúne con el boxeador Teófimo López

La presidenta de la República, Iris Xiomara Castro, recibió este viernes en Casa Presidencial, al boxeador y excampeón mundial de peso ligero, Teófimo López.

El deportista, llegó a Casa Presidencial en compañía de sus padres; de la directora de Cultura, Artes y Deportes, Anarella Vélez; del designado presidencial Salvador Nasralla, y de la diputada Iroshka Elvir.

La reunión se dio con el objetivo de analizar la realidad en que se encuentran las diferentes disciplinas del deporte en el país, y para establecer una agenda en conjunto, que ayude a fortalecer las distintas ramas deportivas, sobre todo, el boxeo.

El excampeón mundial de peso ligero, se desempeñará como embajador del deporte, y desde su experiencia y conocimiento, ayudará a la presidenta Xiomara Castro para que los niños y jóvenes, tengan mejores condiciones y oportunidades en el ámbito deportivo.

López, le obsequió a la presidenta Castro un cinturón que ganó durante una pelea, y el mismo, tenía estampada la firma del boxeador estadounidense Mike Tyson.

El Gobierno de la presidenta Xiomara Castro, tiene como compromiso fortalecer y apoyar todas las disciplinas del deporte, para que los niños y jóvenes, tengan la oportunidad de desarrollarse en un ambiente sano y seguro.

Related Posts

  1. Ojalá este nuevo gobierno pueda mejorar y sacar adelante al deporte hondureño que esta muy olvidado por gobierno anteriores.
    Hay muchos jóvenes que pueden cambiar de vida gracias al deporte

  2. Excelente iniciativa de nuestra presidenta Iris Xiomara Castro, al compromoterse a fortalecer y apoyar todas las disciplinas del deporte para que todos los niños y jovenes tengan la oportunidad de desarrolarse en lo que les gusta y en un ambiente sano.

  3. Que bueno que será embajador eso puede incentivar a los niños a seguir algún deporte que les guste, Y el se ve una persona muy humilde y feliz de venir aquí .ojalá también haya oportunidades para las artes.

  4. JINA AGUILERA says:

    Me parece estupendo que la Presidenta y otras personas se interesen por el deporte, es una buena opción para que los jóvenes pongan sus ojos en algo productivo y aprovechen el tiempo libre practicando deporte ya que el deporte es una gran oportunidad para destacar el nombre de Honduras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *