Al Momento El informativo deportivo Nacionales

Real España pone de rodillas a la Águilas Azules

San Pedro Sula.- El equipo Sampedrano Real España venció 2-0 a las Águilas Azules del Motagua en el juego que corresponde a la décima jornada del torneo de la Liga Nacional.

Al entrar al terreno de las acciones los dos equipos iniciaron con la visión puesta en el triunfo, no obstante sería la Maquina quien abriría el marcador al minuto 35 con un certero cabezazo de Allan Alemán.

Con el marcador a favor de los aurinegros los dos clubes se fueron a las duchas para descansar y corregir la estrategia táctica que pudiera cambiar el resultado en el marcador final.

En la segunda mitad del encuentro, ambos equipos generaron acciones de gol, principalmente el equipo capitalino, sin embargo ninguna de las jugadas culminó en gol.

Al minuto 72 el jugador del Motagua, Henry Figueroa cometió una discutible falta penal en contra de Bryan Róchez, lanzamiento cobrado por “Palomo” Rodríguez que en primera instancia la mandó al fondo de la red, pero el árbitro invalidó por invasión de jugadores aurinegros y en la segunda oportunidad la voló por encima de la cabaña defendida por el arquero Portigliatti.

Pero, solo unos minutos después del partido un contragolpe aurinegro bastó para que Róchez marcara el 2-0 definitivo a favor del Real España que lo acerca cada día más a tocar el liderazgo de la liga.

La jornada continua este domingo cuando  el Deporte Sabio reciba al Vida en Santa Rosa de Copán a las 2:00 de la tarde el cual tiene como atractivo que los dos pelean por su permanencia en la Liga Nacional, mientras tanto, a esa misma hora, pero en Tocoa, Colón, Real Sociedad recibe a Parrillas One.

Por su parte, el Victoria recibe al Platense en la Ciudad de la Ceiba a la 3:00 pm y el Olimpia jugará contra un destrozado y agonizante Marathon en el coloso capitalino a las 4:00 de la tarde.

Por: Edwin Ordóñez

 

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *