Al Momento Nacionales

Expresidente Hernández debe de ser investigado y juzgado en Honduras, dice Porfirio Lobo Sosa

Tegucigalpa –El expresidente de la República Porfirio Lobo Sosa, consideró que el exgobernante Juan Orlando Hernández debería ser investigado aquí en Honduras.

Según Lobo Sosa Hernández debe de ser juzgado en el país para que estrene una de las tantas cárceles que él mismo construyó.

“Quitar la visa a Hernández es una decisión soberana de ellos (Estados Unidos), y solo ellos saben. Es un tema que solo él (Juan Orlando), sabe el impacto que tiene en él saliendo de la presidencia y sucede esto, pero al final es un tema muy particular y soberano de la justicia del país norteamericano”, inició.

Lobo Sosa fue consultado por periodistas si le daría algún consejo al expresidente Juan Orlando Hernández por lo que contestó que “no, nada que decirle, yo no tengo ninguna relación él”.

“No lo sé, a mí me gustaría que lo investiguen aquí en Honduras, él dejó unas cárceles que sería interesante que las probara”, sostuvo tras ser consultado si le gustaría ver al expresidente Hernández en una cárcel de EEUU.

Related Posts

  1. Merlyn Xiomara Ortiz Cantor says:

    Creo que Porfirio Lobo solo quiere que el expresidente Juan Orlando este en una cárcel hondureña ,
    para mi lo correcto es que lo investiguen en New York y si se encuentra involucrado que se le haga justicia , por que aquí en Honduras la justicia no se aplica para los grandes quieren vivir con lujos dentro de los centros penales.

  2. Katherine Berrios says:

    Lo mejor es que a Juan Orlando lo extraditen, porque aquí en Honduras las leyes no se cumplen bien y en Estados Unidos es diferente, todos queremos que se le aplique la ley justamente.

  3. Es lo peor que se puede hacer porque aquí en Honduras no hay ley para estás personas, lastimosamente la ley se aplica solo a los pobres.

  4. Profirió Lobo Sosa en mi parecer esta equivocado yo opinión que el expresidente Juan Orlando Hernandez sea investigado en otro país donde la justicia si se haga como es .
    Ya que aquí en Honduras la justicia no actúa como debería, no es por hablar mal pero en ocasiones se venden.
    Por lo tanto sera mejor que sea investigado en otro país.

    • Kimberly bonilla says:

      Acada quien le llega la hora de rendir cuentas y al ex presidente Hernández le ha llegado, que se le hagan las investigaciones correspondientes. Pero aqui en nuestro país no es capaz de actuar de manera adecuada, es mejor que sea investigado en otro país asi las cosas se haran conforme a la ley.

  5. Darlyn Castillo says:

    El expresidente se equivoca al decir que Juan Orlando Hernandez, debe de ser juzgado en nuestro país, ya que somos un país con falta de justicia, donde bajo la mesa se arreglan las cosas, el debe ser enjuciado en USA, por los delitos de narcotrafico y donde verdaderamente los homdureños tenes por seguro que se hará justicia

  6. Christian Josue Zeron says:

    Aquí no creo que cumplan con la disciplina que merece una persona que ha cometido estos tipos de delitos tan graves, aquí es más que fijo que harán que se escape o algo por el estilo por lo tanto es recomendable que lo tengan en una cárcel en Estados Unidos.

  7. JOH necesita extradición, si va a una cárcel hondureña es como prácticamente ir a un cuarto de hotel, donde los grandes viven “encarcelados” en grandes habitaciones y los que se roban gallinas en celdas de mala muerte.

  8. JINA AGUILERA says:

    Estoy de acuerdo en que tiene que recibir el debido castigo, pero que lo reciba con la extradición ya que al ser una de las «tantas cárceles que el mando a hacer» siento que recibiría muchos beneficios, estaría cómodamente y la justicia no es un juego, el hizo daño al país y tiene que pagar por ello.

  9. Esly Rodríguez says:

    Muy egoísta de su parte Señor Porfirio, “las leyes” aquí no se cumplen, entonces es mejor que las investigaciones sigan avanzando y si se encuentra culpable que sea extraditado a los Estados Unidos

  10. Pamela Nahir Salgado says:

    A mi parecer esta opinando mucho, lavandose las manos tanto que ya no sabemos.si creer en su punto de vista o no, porque sólo fue que se diera por hecho que el partido nacional había sido vencido y Juan Orlando expuesto para que los grandes ahora si digan que lo repudian.

  11. Bastante irónico el ex-presidente Porfirio Lobo, de cierto modo siente que es una venganza por que JOH le encerró a su esposa, pero si ella se embarro la mano de igual manera debe de pagar.

  12. Brayan Ordoñez says:

    No puedo tomar enserio sus declaraciones, Pepe Lobo es un corrupto mas que al igual que JOH debe pagar cada mal acción en contra de este pueblo. Y obviamente la justicia hondureña si actúa en contra de ellos al final estarían cavando su propia tumba, no es sorpresa para nadie que la CSJ fue manipulada y compuesta por la dictadura nacionalista durante los últimos 12 años.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *