Al Momento Sucesos

En patrullaje, policías preventivos arrestan a sujeto en posesión de droga

Tegucigalpa. 09 de febrero, 2022.- Un patrullaje de prevención en materia de seguridad ciudadana ejecutado por agentes preventivos asignados al Distrito Policial 1-3 de la Unidad Metropolitana Número 1 (UMEP 1) con sede en el sector de Suyapa, dejó como resultado la captura de un sospechoso acusado del delito de tráfico de drogas.

El joven de 21 años de edad, es originario de Tegucigalpa y residente en la colonia Hato de Enmedio de Tegucigalpa MDC.

Su arresto se efectuó en residencial San Ignacio, Distrito Central, después que agentes observarán al joven transitar de manera sospechosa e intentar burlar la presencia policial.

Tras ser detenido se le practicó un registro personal encontrándole una bolsa con varios envoltorios conteniendo en su interior supuesta marihuana.

Entre lo decomisado se detalla:

– Una motocicleta color verde marca Honda
– Un teléfono celular color negro
– Una bolsa transparente en cuyo interior se encontró supuesta marihuana
– Cinco sobres de papel manila color amarillo
– Una cartuchera color negro

El imputado fue remitido a la Fiscalía competente mediante expediente investigativo en el que se le sigue proceso legal por el delito de tráfico ilícito de droga en perjuicio de la salud pública del Estado de Honduras.

Related Posts

  1. Que lamentable saber cómo en estos últimos años a asubido el alto porcentaje del narcotrafico, estas noticias ahora son diarias siempre ha sido así, pero últimamente se ha visto con más frecuencia esperemos las autoridades puedan hacer algo al respecto y el nuevo gobierno ponga prioridad a lo que está pasando nuestro país.

  2. Alejandra Aguilera says:

    Que bueno que siempre hacen lo correcto con estas personas, no deberían de seguir haciendo esto, no es justo. Ojalá y ya hayan menos casos sobre este tipo de noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *