Al Momento Sucesos

Incendio en colonia Independencia de Comayaguela consume totalmente seís casas de habitación

Tegucigalpa.- Un voraz incendio que se desarrolló hoy en horas de la madrugada, dejó sin vivienda a más de 80 personas que residían en la colonia la Independencia de Comayagüela.

Según vecinos del sector a eso de la 1:30 de la madrugada, ellos escuchaban ruidos en la calle de varias personas que gritaban desesperadamente, además de unos estruendos como de arma de fuego, no obstante era las potentes llamas que destruían una cuadra completa de casas.

El lamentable siniestro  terminó con por lo menos 6 viviendas y dejó una cantidad similar  dañadas en un 50 por ciento según informaron autoridades del Cuerpo de Bomberos, quienes se presentaron rápidamente a la zona para combatir las llamas que se apoderaban de mas viviendas.

Un miembro de los apagafuego aseguró que se les dificultó llegar hasta ese lugar debido a la estrechez de la calle, en la que los vecinos tenían aparcados vehículos, por que los bomberos perdieron valioso tiempo ya que tuvieron que añadir más mangueras para lograr acercarse al lugar del desastre.

Se informó que l en el lamentable hecho, hasta el momento no se ha reportado ninguna víctima y ya se realizó el inventario de personas que habitaban en las viviendas para asegurarse  decir que todos estén a salvo.

Entre llanto y dolor,  las víctimas daban gracias a Dios por la protección de sus vidas, aunque lamentaron haber perdido todas sus pertenencias.

Hasta el momento, los elementos de investigación del Cuerpo de Bomberos no han determinado cuales fueron las causas que provocaron el trágico hecho, que dejó en la calle a más de 80 ciudadanos.

Por: Edwin Ordóñez 

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *