Al Momento Nacionales

Titular de Seguridad admite que tiene órdenes de captura por extradición pendientes

Tegucigalpa- El ministro de Seguridad, Ramón Sabillón admitió que tiene órdenes de captura pendientes de personas pedidas en extradición.

El funcionario dijo que no puede dar nombres de las personas que están solicitadas pero que se busca cumplir con la ordenanza.

Sabillon dijo que tal como fue prudente en sus funciones cuando fue director policial y logró la captura de varios hondureños solicitados en extradición, seguirá con su misma dinámica.

El titular de la Seguridad del país no dio a conocer cuántas eran las personas que estaban pendientes de captura, pero aseguró que las mismas se iban a ejecutar a la brevedad posible.

Honduras ha extraditado a 27 connacionales solicitados por Estados Unidos vinculados al narcotráfico.

Related Posts

  1. Merlyn Xiomara Ortiz Cantor says:

    Ojala que las personas que están en esa lista sean los mismos que los hondureños queremos que paguen sus delitos cometidos, y no sean personas sin delitos por que aquí pasa mucho eso agarran al mas pobre y dejan los grandes cometiendo muchas cosas malas que solo afectan al pueblo.

  2. Juan de Dios Sierra says:

    como ciudadano espero sigan investigando y acabar con este cáncer de corrupción, ya que mucho daño le han hecho al pais y a su pueblo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *