Al Momento Nacionales

CNA confirma cuestionamientos de ex viceministro de Salud Javier Pastor

Tegucigalpa.- La coordinadora del Consejo Nacional Anticorrupción (CNA), Gabriela Castellanos, confirmó que hay algunos proveedores que están sirviendo de testigos en este caso que se lleva por el descalabro del Seguro Social.

La entrevistada mencionó esta información tras que el ex viceministro de Salud, Javier Pastor, cuestionara que los proveedores del Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS), vinculados al despilfarro de la institución estén sirviendo de testigos protegidos.

“Nosotros como Consejo Nacional Anticorrupción sabemos de algunos nombres de personas clave en este proceso investigativo que lleva el Ministerio Público se han convertido en testigos protegidos en virtud que están dando una serie de información y datos que ayudarán a dar con los verdaderos responsables de la corrupción que se genero en el Seguro Social”, expresó.

Por último señaló que la investigación que envuelve el caso del IHSS ha sido difícil debido a su complejidad ya que en la línea de investigación hay más de 300 personas que habrían participado en el millonario acto de corrupción.

Por: Edwin Ordóñez

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *