Al Momento Sucesos

Le ejecutan orden de captura por el delito de tráfico ilícito de droga

 
Francisco Morazan.- La Policía Nacional mediante seguimiento y vigilancia, arresto a un ciudadano por tener una orden de captura en su contra por suponerlo responsable del delito de tráfico ilícito de droga.

Se trata de un jornalero de 63 años de edad, originario y residente en la aldea El Pedernal del municipio de El Porvenir, Francisco Morazán.

El Juzgado de la Corte Suprema de Justicia de Tegucigalpa, emitió la orden de aprehensión el 04 de agosto del año 2016.

Cabe mencionar que, al momento de ser requerido por los agentes se le encontró en posesión de nueve envoltorios de hierba seca, supuesta marihuana.

La operación policial se ejecutó por elementos asignados a la Unidad Departamental de Policía #8, de la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC), en el eje carretero que conduce a la aldea Guapinoles del municipio de Cedros, de esa misma localidad.

El individuo fue remitido al Ministerio Público para el proceso legal correspondiente que conforme corresponde.
 
La Policía Nacional continúa trabajando para dar detención a las personas sospechosas de cometer actos ilícitos.

Related Posts

  1. Jorge Espinoza says:

    La droga es una plaga que se va esparciendo en todos lados y más a estas personas que solo las usan para un bien de ellos ya que las personas que entran a este tipo de cosas es por situaciones que les están pasando y pues este hombre tiene que pagar por el delito que está cometiendo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *