Al Momento El informativo en el interior

Sujeto cae en poder de supuesta cocaína, marihuana y piedras de crack en Copán

Copán. La Policía Nacional a través de la Unidad Departamental de Policía #4 reportó la detención de un ciudadano por suponerlo responsable del delito de tráfico de drogas en su modalidad de transporte.

Es un sujeto de 41 años de edad originario de la ciudad de San Pedro Sula y residente en el municipio de Cucuyagua, Copán.

Decomisos:

-Veintiocho (28) envoltorios plásticos conteniendo supuesta cocaína

-Ciento cinco (105) envoltorios plásticos conteniendo supuesta piedra de crak.

-Un (01) envoltorio plástico conteniendo aproximadamente una libra de supuesta marihuana

-Noventaiún (91) envoltorios plásticos conteniendo supuesta marihuana.

– 298 Lempiras en diferentes denominaciones supuestamente producto de la venta de droga

La acción policial se llevó acabo en el municipio de Cucuyagua, Copán, mediante labores de seguimiento y vigilancia por miembros de la Dirección Policial de Investigaciones asignados en la ciudad de Santa Rosa de Copán.

El sospechoso será puesto a la orden del Ministerio Público para su trámite correspondiente.

Related Posts

  1. Marilu Abigail gonzales says:

    Que bueno que siempre se esten realizando estas operaciones, sabemos que en Honduras el alto nivel d narcotrafico es muy alto pero sin embargo se sigue trabajando.

  2. Jorge Espinoza says:

    esta plaga pareciera que en cada esquina uno puede encontrar drogas pero la verdad esta bien que los capturen ya que es un modo fácil por que ellos solo este camino lo ven así pero ellos también no tratan en buscar o emprender en algo y no caer en las tentaciones del dinero fácil por que eso significa tener un pie afuera y otro dentro de la cárcel.

  3. Ashley Flores says:

    Que triste saber que nuestro pais entre más días lleva más van abansando el narcotráfico de estas sustancias. Pero que bueno que hagan estos operativos.

  4. Emmanuel Maldonado says:

    Se deben de tomar medidas para que personas traficantes de drogas puedan ser capturados, no es bueno que anden rondando ñit el país li remite sabiendo que es un delito grave lk que hacen

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *