Al Momento El informativo en el interior

En Roatán capturan dos sospechosos de posesión de drogas y allanamiento domicilio

Islas de la Bahía.- Mediante trabajo de seguimiento y vigilancia la Policía Nacional capturó dos sujetos por suponerlos responsables de los delitos de posesión de droga para la venta (marihuana, cocaína y crack) y allanamiento de morada.

Está acción policial fue ejecutada por funcionarios de las diferentes direcciones asignadas a la Unidad Departamental de Policía #11, en el sector de barrio Los Fuertes del municipio de Roatán.

El primer capturado es jornalero de 24 años, originario y residente en el mismo lugar de la detención.

– El segundo sospechoso es un taxista de 28 años, originario del municipio de José Santos Guardiola y residente en el sector de Coxen Hole, del mismo municipio de la detención.

Según el reporte policial, la captura del primer sospechoso se ejecutó en cumplimiento a una orden emitida el veinte de septiembre del año 2021, por el Juzgado de Ejecución Sección Judicial de la ciudad de La Ceiba, Atlántida, por el delito de posesión de drogas para la venta.

Y el segundo sujeto fue detenido tras orden de captura emitida el veinte y cuatro de mayo del 2018, por el Tribunal de Sentencia de la ciudad de La Ceiba, Atlántida, por el delito allanamiento de morada.

Los sospechosos fueron puestos a disposición de las autoridades competentes para continuar con el proceso legal correspondiente.

La Policía Nacional continúa trabajando para mantener la paz y la seguridad de la población hondureña.

Related Posts

  1. Que bueno que se le de seguimiento a estos individuos sin respeto alguno por el esfuerzo y trabajo de las personas honradas, roban solo por no querer trabajar y merecen tener una rápida ejecución por parte de las autoridades.

  2. Emmanuel Maldonado says:

    Es bueno saber que la policía está haciendo un buen trabajo con los traficantes, la policía ha cambiado desde el cambio de gobierno y eso es de dar merito, si bien todavía no restauró mi confianza en la policía, si siguen así puede que vuelva a tenerles fe

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *