Al Momento Nacionales

El Estado debe de evitar que bandas intenten quitar la vida a expresidente Hernández

Tegucigalpa- El excomisionado Henry Osorto dijo que el refuerzo de la seguridad al expresidente Juan Orlando Hernández es para evitar que bandas puedan quitarle la vida.

Asimismo, dijo que también puede ser para evitar que él se quite la vida y así evitar quemar a las personas que lo han apoyado en su cometido.

Indicó que la decisión de mantener a Hernández en la base de Los Cobras es del juez, pero puede ser enviado a una cárcel de máxima seguridad en una celda donde nadie sepa cual es para evitar que sea asesinado.

“El Estado debe de evitar quedar ridiculizado si al expresidente le pasa algo, recordemos que no solo se habla de un expresidente sino de un capo de alta escala”, apuntó.

Related Posts

  1. Johan Nicole Alarcón Espinoza says:

    Una noticia un tanto rara la verdad, JOH se va dando cuenta que no es inmortal como él creía que solo es una persona y que ahora que no está en el poder está viviendo todo lo que las personas viven en día, todo lo que dijo sobre las cárceles lugares seguros y que mantenía una Honduras mejor; y se le está regresando ese mal que hizo a todos esperemos no le pase nada malo y que recapacite que sus mentiras se le están regresando a él con todo el mal que ocasionó.

  2. Angelica Ordóñez says:

    Bueno el Estado debería garantizar protección a toda la población, independiente de quien se trate.
    Aunque en Honduras cada quien se cuida solo no queda de otra.

  3. Kimberly Bonilla says:

    Que tomen medidas pero no solo para el que sea parejo ya que el paso hacer ya un criminal y tiene que pagar por lo que ha hecho.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *