Al Momento El informativo migrante

GOET logra el arresto de tres personas por el delito de tráfico ilícito de personas en El Paraíso

– Se les decomiso dinero en efectivo y tres vehículos

El Paraíso. 25 de febrero, 2022.- Funcionarios policiales lograron dar detención a tres personas por suponerlos responsables del delito de tráfico ilícito de personas en perjuicio de 40 ciudadanos de nacionalidad cubana.

El arresto se ejecutó en la aldea Las Crucitas, municipio de Potrerillos, mediante operativo fijo realizo en la zona.

Los sospechosos de 47, 35 y 26 años, son originarios y residentes en la colonia Guamilito, Tegucigalpa, Francisco Morazán.

Al momento de la detención se logró decomisar lo siguiente:

-291 dólares americanos de diferentes denominaciones

– 4 mil lempiras en diferentes denominaciones

-03 vehículo

-Tres celulares de diferentes marcas

Funcionarios del Grupo Operaciones Especiales Tácticas (GOET), con el apoyo de la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC) llevaron a cabo esta importante labor.

Los sospechosos fueron puestos a la orden de las autoridades competente para deducir su grado de responsabilidad en el delito del cual se le supone responsable.

Related Posts

  1. Ángel Amador says:

    Gracias a Dios estos sujetos ya fueron detenidos, quien sabe que irían a hacer con las personas procedentes de Cuba y al mismo tiempo que vergüenza, sabiendo que muchas personas parten de aquí hacía Cuba para especializarse y saber que 40 cubanos fueron vilmente raptados por hondureños, pero bueno, que desenlace tan horrible, ojalá paguen caro por su delito.

  2. Valery Orellana says:

    Como 4ta vez por la misma razón capturan a personas por trata de blanca, no me sorprende ya van 4 veces en el mes y en la misma zona donde se esta suscitando estos hechos, la policía debe de abrir investigación en esa zona y ver que es lo que esta más allá de nuestros ojos.

  3. Estos casos nunca paran y es triste como estas personas se aprovechan de los débiles y viven a costa y el sudor de personas honradas las cuales no tienen opción y tienen que apegarse a estos malvados y aunque logren agarrar a estos delincuentes la maldad en estas personas no para y pues es triste ver como viven sometidas estas personas del miedo.

  4. No puedo creer que esto suceda en la actualidad, tratanfo a las personas como objetos y aprovechandose de que ellos migran por necesidad y buscando mayores oportunidades y se aprovechan de eso y de manera engañada, por otro lado es bueno que se rescata de esta situación es la aprención de esas personas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *