El informativo en el interior

Policías preventivos arrestan a sospechoso que intentó violar a dos sus hijastras de 18 y 15 años

– La acción policial fue ejecutada mediante respuesta a una denuncia realizada al Sistema Nacional de Emergencias 9-1-1

Copán.- Como parte de las nuevas estrategias de seguridad implementadas por la Policía Nacional en el departamento de Copán, se ha logrado dar aprehensión a un sospechoso de la comisión del delito de violación en su grado de ejecución de tentativa en perjuicio de sus dos hijastras de 18 y 15 años.

El sujeto de 48 años, es originario y residente en la colonia Osorio, municipio de Santa Rosa de Copán.

La acción policial fue ejecutada mediante respuesta a una denuncia realizada al Sistema Nacional de Emergencias 9-1-1, por miembros de la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria en una operación conjunta con agentes de la Dirección Policial de Investigaciones, asignados al municipio antes mencionado.

El individuo fue puesto a la orden del Ministerio Público para deducir su grado de responsabilidad por el delito del cual se le supone responsable.

Related Posts

  1. Alejandra Aguilera says:

    Que horrible es el estar leyendo este tipo de noticias, ya nadie está seguro con las personas que a uno lo rodea, gracias a Dios se pudo capturar, porque las niñas hubiesen pasado un momento difícil.

  2. Heydi Núñez says:

    Que colera da al ver este tipo de hombres que hacen estos actos sin perdón , pienso que deberian de darle toda la vida en prisión por cometer estos actos ilícitos, que dañan a muchas vidas inocentes.

  3. Ana Lily Umanzor Barahona says:

    ojala y a esta persona le caiga todo el peso de la ley, es increible cuantas personas estan mal de la cabeza, necesitan ayuda especial y estar alejados de la sociedad, porque son un peligro para cualquier persona

  4. Jorge Espinoza says:

    Que pague el daño que realizó este sujeto a estas menores de edad ya que les quitó la inocencia y pues me gustaria que le hicieran los mismo a el .

  5. Emmanuel Maldonado says:

    Ojalá sr le aplique el castigo correspondiente a esta persona que dejo marcadas a esas menores de edad traumadas, y que pague

  6. Es hora que a todos estos enfermos o depravados mentales les pongan un alto ya que es un abuso el cual es prácticamente duro psicológicamente para estas niñas las cuales no se sabe pr cuanto tiempo estuvieron siendo abusadas por este malvado hombre que solo busca satisfacerse a sí mismo cuando todo esto debe de tener un peso muy grande a la hora de ser juzgado.

  7. Que feo caso donde su padrastro tarta de violarlas a las dos. Ellas van a recordar ese acto tan horrible que les sucedió a ambas y llevarán esos feos recuerdos, esperemos que se haga justicia y puedan meter preso a éste hombre, el cual si dejan libre puede volver a intentarlo tanto como a ellas dos o a cualquiera otra mujer.

  8. Fanny Lopez Cartagena says:

    Que lamentable leer noticias a si, como la maldad del ser humano a aumentado, ojala este tipo se arrepienta del acto tan repugnante que hizo, lamentable por las jóvenes que tuvieron que pasar por tanto sufrimiento gracias a Dios ese señor no volverá abusar de ellas, que Dios les de fuerzas para superar ese trauma.

  9. Andrea Gonzalez says:

    Cada vez pierdo más las esperanzas en la sociedad con este tipo de casos que se presentan a diario, violar a un familiar ya es algo imperdonable y muy enfermo, que necesitan ayuda profesional urgente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *