Al Momento Sucesos

DPI captura a individuo por el ilícito de violaciòn no consentida agravada en contra de una menor de 10 años

Olancho. En obediencia a una orden judicial, funcionarios de la Policía Nacional capturaron a sospechoso de la comisión del delito de violaciòn no consentida agravada en perjuicio de una menor de 10 años de edad.

A raíz de intensas labores de búsqueda e identificación, agentes asiganados a la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) en coordinación con la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC), efectuaron la detención en la aldea Pimienta del municipio de Dulce Nombre de Culmí.

El sujeto es un jornalero de 29 años, originario y residente en el mismo sector dónde se ejecutó la captura.

Autoridades del Juzgado de Letras Seccional de Catacamas, Olancho, lo solicitan desde el 19 de noviembre del 2021.

Funcionarios de la DPI continúan desarrollando operaciones a nivel nacional con el objetivo combatir y contrarrestar a personas que generen actos delictivos.

El imputado será trasladado hasta las oficinas judiciales para que responda por la comisión del delito sexual que se le imputa.

Related Posts

  1. Andrea Gonzalez says:

    Enfermos de pedofilia es lo que son, atentar contra la inocencia de una niña no tiene perdón, a ese hombre se le debe aplicar todo el peso de la ley, por ese acto tan despreciable que cometió hacia una niña.

  2. Increíble como pueden a ver hombres con una mente tan retorcida de llegar a a someter sexualmente a una menor de 10 años , primeramente Dios caiga todo el peso de la ley sobre el y se le haga justicia a esta niña y a su familia.

  3. Ángel Amador says:

    No es primera vez que sucede este tipo de actos en este lugar, hay una gran incidencia de esto, debería de hacerse un proyecto y antes de eso un estudio para ayudar a esas personas que cometen esos actos, porque lo único que hacen es desgraciarle la vida a los pequeños infantes que al crecer se desarrollan con problemas psicológicos o de autoestima.

  4. Gabriela Nuñez says:

    Es increíble como tan solo puede pasar por la mente de un hombre que también puede ser padre y que es hijo de una mujer, el hacer un daño así a una niña que ni siquiera a disfrutado de su juventud y que lo único que está provocando son daños psicológicos que recordará toda su vida, y que no solo lo piensan sino que lo hacen, ese tipo de hombres ni merecen ser llamados así!

  5. María José Villanueva says:

    Que asco dan este tipo de personas la verdad deberían se condenados y nos ver la luz del día se merecen eso y mas no puedo creer que las niñas chiquitas subirán este tipo de cosas tan asquerosas como las que hizo este hombre .

  6. Joahna Oliva says:

    Este y otros casos deben ser expuestos para que la sociedad se de cuenta del peligro que corren nuestros niños al descuidarlos por un momento. Debería existir una ley que verdaderamente castigue a esos violadores, como la castración.

  7. Valery Orellana says:

    Que maldito , espero y la vida se encargue de cobrarle todas las acciones que este ser despreciable cometió a esta niña , porque la cárcel no es suficiente…
    Se merece lo más cruel del mundo y no es desear males pero espero y se cobre muy feo .

  8. Johan Nicole Alarcón Espinoza says:

    Qué decepción en serio que a diario estén saliendo casos de personas que son acusadas de son abusadores y de menores que triste que en este país abunden este tipo de locos y lo más triste es que sean personas cercanas a los que sufren de ellos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *