Al Momento Sucesos

Motorista es capturado por violación en Colón

Colón. Tras diligencias de seguimiento y vigilancia, funcionarios de investigación capturaron a un sospechoso del ilícito de violación.

Las labores de detención se reportaron en el barrio La Ceiba, municipio de Tocoa, por la Dirección Policial de Investigaciones (DPI).

Se trata de un motorista de 44 años, originario y residente en la aldea Tarros, municipio de Trujillo, Colón.

Cuando fue requerido se le dio a conocer sus derechos y que el Tribunal de Sentencia de San Pedro Sula, Cortés, ordenó su captura el 25 de enero del 2021.

Dicha orden establece que se le siguen diligencias por el delito de violación en perjuicio de testigo protegido.

La DPI tiene al ahora capturado a la orden del tribunal competente para que se proceda conforme a ley corresponde.

Related Posts

    • Marilu Abigail gonzales says:

      Que triste es ver que cada dia que pasa se comenten este tipo de violaciónes sin duda que esto va en aumento.

  1. Alejandra Aguilera says:

    Que pesar da este tipo de noticias con solo pensar que daño es el que sufren las personas con este tipo de maltrato, lo mejor de todo es que hacen algo para pagar la situación con justicia.

  2. Andrea Gonzalez says:

    Increíble la gran cantidad de violaciones que han surgido en los últimos días, no sé realmente porque hacen eso, y tampoco entiendo porque razón le tapan la cara a ese sin vergüenza ni que fuese menor de edad; espero y pague como se debe por lo ocasionado.

    • Ariana Nuñez says:

      Esta semana es la segunda vez que escucho una noticia sobre violación es algo lamento,espero que lo dejen en la cárcel y no vuelva a salir.

  3. Heydi Núñez says:

    Que colera da ver este tipo de personas, y en mi parecer deberian de mostrar su rostro para que tanto a ellos y a la familia les de verguenza.

    Esperando que lo que hizo se haga justicia y pague todo.

  4. Da tristeza ver día a día este tipo de noticias acerca de violaciones porque en lo últimos meses se ha desatado el alto porcentaje de estos casos, ojala las autoridades correspondientes los hagan pagar por cada daño que han causado, ya basta de dejar estos casos en el olvido.

  5. Ana Lily Umanzor Barahona says:

    que le caiga todo el peso de la Ley,´porque nadie tiene derecho de tocar a nadie. es increible que todos los dias agarren personas asi. da miedo andar en las calles

  6. Katherine Berrios says:

    Que lástima qué existan este tipo de personas en el mundo, muy excelente que lo hayan capturado para que pague por ese gran delito que ha cometido. Todas estas personas deben ser castigadas por la ley.

  7. Amy Gabriela Posas says:

    Que lastima ver todos esos casos de violación pero que bueno que estén atrapando a los responsables y se haga justicia.

  8. Celeste Guevara says:

    Que horrible ver estas noticias, cada día veo un caso nuevo de capturas por supuestas violaciones. Es lamentable que en nuestro país sigan aumentando los abusos sexuales, se espera que nuestras autoridades sigan haciendo su trabajo y haciendo justicia por cada joven que ha sido abusada.

  9. Paola Vásquez says:

    Mi pregunta es que pensarán este tipo de personas cuando saben y sienten que están haciendo un daño tanto físico como mental.

  10. Esly Rodriguez says:

    Es lamentable encontrarnos con este tipo de noticias, si por lo menos estas personas sintieran el dolor que les causan a sus victimas, el daño físico y psicológico que queda para el resto de sus vidas allí se dieran cuenta del asco de ser humano que son, pero lamentablemente este tipo de personas nunca cambiaran ya que no pueden controlar la lujuria que poseen.

  11. Jorge Espinoza says:

    pues a estas personas que cometen este tipo de delito creo debería de ser un doble castigo ya que le puede quitar la felicidad de las personas y pues en la cárcel les va mal a los violadores .

  12. María José Ayala says:

    Increíble cuanto hombre mórbido existe ya en ningún hombre se puede uno confiar ya que hasta con la mirada se comen a una mujer es triste que no sepan respetar.

  13. Kimberly Bonilla says:

    Que bueno que ya le dieron detención a ese violador, suena feo pero el sobre nombre se lo gano por lo que hace, ojala se quede mucho tiempo tras la rejas para que ya no siga haciendo daño a mas personas, que la justicia se encargue de el.

  14. Ángel Amador says:

    No es agradarse por el mal ajeno pero que bueno que ese sujeto ya tendrá su merecido y ojala en un futuro si llegara a ser libre no le dieran trabajo nuevamente en ese rubro y que tengan cuidado con todos los sujetos que se refujian en eso.

  15. JINA AGUILERA says:

    A este tipo de personas se les debe de dar una sentencia muy larga ya que el daño que ocasionan es grave, atacan a personas inocentes y muchas veces las llevan hasta la muerte al recordar la acción que cometieron hacia ellos, que bueno que sigan la pista de todos los violadores y que ningún caso quede impune.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *