Al Momento Salud y Educación

Secretario privado de la presidencia confirma que dio positivo a Covid-19

Tegucigalpa, Honduras. El secretario privado de la presidencia, Héctor Zelaya Castro, informó este dia a través de su cuenta de Twitter que dio positivo a Covid-19.

Tras un mes de estar en su cargo, Zelaya Castro, hijo del expresidente Manuel Zelaya Rosales (27 de enero 2006- 28 de junio 2009) y la actual mandataria Xiomara Castro confirmó que presenta síntomas leves.

En ese sentido, el funcionario prometió seguir las indicaciones médicas prevalecer en reposo y aislado para protegerse a si mismo y a los demás. Dijo que pese a tener un esquema completo de vacunas fue inevitable que el virus se encubara en su cuerpo.

“Empezamos la semana positivos de COVID. Tomaré indicaciones de los médicos, estaré aislado y en reposo, protegiendo a los demás y cuidándome. Tengo las 3 vacunas. Síntomas leves. Tenía una buena semana llena de trabajo y lastimosamente tendré que interrumpirla. Saludos!”, escribió en la red social.

Cabe destacar que en las últimas semanas sus padres, también reportaron que se contagiaron de Coronavirus, pero ya salieron del tratamiento y la cuarentena establecida por el equipo médico.

Related Posts

  1. Ana Lily Umanzor Barahona says:

    deben de tomar todas las medidas de bioseguridad, porque esto de la pandemia no se ha acabado. cuidemonos siempre

  2. Lenin Hernández says:

    Lo que muchos veían como el final para la pandemia, otros comienzan a sufrir a causa de la misma, cabe resaltar que esto aun no termina, falta un trayecto considerado para que la pandemia llegue a su fin, si embargo se ve la poca importancia que muchos ciudadanos le prestan a esta situación, estamos bajando la guardia, hacer un llamado de alerta, para seguir con las medidas de bioseguridad necesarias, seria una buena iniciativa de parte de los entes encargados de la salud publica.

  3. Celeste Guevara says:

    La gente debe de cuidarse más, esta pandemia aún no termina, muchos se confían y dejan las medidas de bioseguridad a un lado porque creen que la pandemia “ya acabó”, y no es así, todos tenemos que cuidar de nuestra salud y la salud de los demás.

  4. Ashley Flores says:

    Al igual que todas las otras personas todos debemos tener cuidado porque esto ha llegado a muchas personas y no importa la edad. Hay que tener más cuidado y siempre usar mascarilla y gel.

  5. Emmanuel Maldonado says:

    Esta es una prueba de que se deben de cuidar ya que no solo por tener las vacunas es decir que están a salvo, debemos respetar las lineamientos de seguridad

  6. El COVID existe, y tantas muertes es una gran prueba, cuídense que esto va para largo, mantengámonos al margen de las medidas de bioseguridad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *