Al Momento Sucesos

Al menos siete heridos deja accidente de transito en SPS

San Pedro Sula, Honduras. Al menos siete personas heridas deja accidente de transito, luego de colisionar un bus «rapidito» y un vehículo turismo en el barrio Río de Piedras, en San Pedro Sula (SPS), Cortés, zona norte de Honduras.

Las personas heridas fueron atendidas por socorristas del Cuerpo de Bomberos y Cruz Roja; posteriormente trasladados al hospital Mario Catarino Rivas (MCR) de la norteña ciudad.

Cabe mencionar que en esta ocasión la mayoría de afectados son mujeres quienes resultaron con lesiones. Durante el fin de semana alrededor de 20 personas perdieron la vida en accidentes viales a nivel nacional.

Las autoridades de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT), señalaron que por más llamados de atención y operativos los conductores no cumplen con la ley y conducen a exceso de velocidad e ingeridos de bebidas alcohólicas.

Los accidentes viales constituyen la segunda causa de muertes violentas en este país, según datos de la DNVT.

En el presente año, se registraron hasta la fecha más de un centenar de muertes en accidentes viales.

Tomado de STN-Noticias

Related Posts

  1. Heydi Núñez says:

    Lo bueno que no hubo ninguna muerte que lamentar, estas personas que conducen los buses deberian de caminar más despacio, por la seguridad de todos que los que transportan y de ellos.

  2. Los conductores debemos de ser mas prudentes al momento de manejar nuestro vehículo para evitar accidentes, en la cuidades como SPS Y TGU los accidentes viales son pan de cada día debemos de instar a la gente que sea prudente y no maneje a lo loco

  3. Lissy Serén says:

    Que lamentable, par que ya no sigan ocasionando estos problemas los coductores tienen que ser mas prudentes para manejar, respetar las leyes de tránsito y mas cuando lo hacen en las comunidades grandes.

  4. Johan Nicole Alarcón Espinoza says:

    Una pena que las noticias de accidentes de tránsito se den a diario en nuestro país y que mueran muchos inocentes a causa de ellos. Una pena la verdad.

  5. Es increíble el poder ver como estas personas que manejan este tipo de transportes en varias ocasiones por no decir en la mayoría, manejan a excesos de velocidad los cuales causan este tipo de incidentes los cuales la gente que se transporta en este tipo de transportes se vean inconformes y hasta inseguras las cuales estos conductores parece que no van a llegar a su destino poniendo en riesgo tanto su vida como la de los van en estas unidades, se necesita hacer algo en contra de todas estas personas las cuales no respetan los límites de velocidad y del chequeo de su unidad.

    • Kimberly bonilla says:

      Es increíble la imprudencia de los conductores que por ir peliando vía, pierden el control, y hacen que ocurra un accidente, en este caso 7 personas fueron heridas, gracias a Dios y no hubieron muertos, deberían de ser más responsables a la hora de manejar un vehículo.

  6. Jennifer Irias says:

    Demasiada imprudencia de parte de los conductores se están viendo casi a diario los accidentes de transito y los transportistas deberían ser mas prudentes manejando, llevan vidas a su cargo y muchas veces no se miden en sus maneras de manejar. Es triste ver cómo hoy esas mujeres en su mayoría quedaron lesionadas por ese accidente de transito.

  7. Ana Lily Umanzor Barahona says:

    Es increible que las personas que trabajan en el sector de transporte como andan, corriendo como que andan animales. no tienen cuidado, esperamos que la policia de transito sancione a los que corren demasiado

  8. Katherine Berrios says:

    Es increíble como en un abrir y cerrar de ojos nuestra vida se puede acabar, gracias a Dios que no hubo ninguna muerte y pues esperamos que estas personas puedan luchar por sus vidas. Debemos de tener conciencia y manejar cuidadosamente para evitar estos accidentes.

  9. Amy Gabriela posas says:

    Pucha que pesar por las personas que iban en el bus , los conductores toda la vida van peleando línea con otros buses . Deberían multarlos por andar haciendo eso .

  10. María José Villanueva says:

    Es triste que los conductores sigan de imprudentes y todos los días a cada hora se registre un accidente y muchos terminen el hospital o muertos.

  11. Emmanuel Maldonado says:

    Deben manejar más despacio, esos accidentes suelen ser muchos peligrosos pues se trata de un transporte grande, lo bueno es que no hubo muertes

  12. Jose Mendez says:

    Que lamentable accidente, la verdad en nuestro país no hay mucha educación vial y eso produce muchos accidentes a diario más que todo de motociclistas.

  13. Allan Aguilera says:

    Siempre la incompetencia de los conductores conlleva un triste episodio vial, y por eso deberían regular las normas de conducción en las autopistas.

  14. Lenin Hernández says:

    Justamente ayer, fui testigo ocular de las imprudencias que realizan los conductores de estas unidades, al parecer por ir peleando linea como comúnmente sabemos, no son nada responsables y algunos hasta conducen bajos los efectos de sustancias alucinógenas, no poseen el conocimiento de el enorme daño que pueden causar, tanto a los que usan de este transporte como también los daños colaterales que pueden causar.

  15. Helen Mendoza says:

    Los conductores deben de ser muy cuidadosos al momento de conducir, ya que no solo corren peligro sus vidas, si no las demás personas, lo bueno es que no hubo ninguna muerte y esperando que los heridos se recuperen prontamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *