Al Momento Sucesos

Funcionarios policiales recuperan menor de un año de edad en Zona Atlántica

Atlántida. -Funcionarios asignados a la Unidad Departamental de Policía #1 mediante denuncia, recuperó a un menor de un año, que había sido reportado como raptado a la fuerza por su padre.

Sus familiares muy angustiados interpusieron la denuncia, rápidamente los agentes desplegaron patrullas por diferentes sectores con el fin de encontrar al menor.

Según reporte policial, los funcionarios se desplazaron por varios sectores en busca del menor; logrando ubicarlo en la Colonia Melgar dónde su padre se lo llevo a la fuerza ya que este tiene una orden de un juez de no acercarse a dónde vive la madre del bebé por violencia doméstica agravada.

La importante labor fue llevada a cabo por elementos de la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad comunitaria (DNPSC), del Distrito Policial 1-1 de La Ceiba, Atlántida.

Los funcionarios trasladaron al menor y se lo entregaron a su madre, quien después de abrazarlo fuertemente, agradeció a los policías por su esfuerzo en encontrar y devolverle a su hijo sano y salvo.

Related Posts

  1. Merlyn Xiomara Ortiz Cantor says:

    Buen labor de la policía así deben de actuar para dar seguridad al pueblo por que seda mucho que algunos no atienden el llamado y aparecen hasta que ya es demasiado tarde.

    • Feryi Lopez says:

      Que bueno que la policía estuvieron haciendo operativos par poder encontrar a este bebé, que su papá se lo llevó. Lo bueno es que esta a salvo y ya esta con su madre.

  2. Vicente Mendoza says:

    Que feo ver que se da este tipo de casos pero que bueno saber que hay llamados que a la policía que si llegan con tiempo y lograr hacer una buena hazaña.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *