Al Momento Sucesos

Policía Nacional detiene a dos personas transportando 230 libras de supuesta marihuana en Colón

COLON. Una operación policial realizada en la aldea Corfino, municipio de Bonito Oriental, dejó como resultado la incautación de un cargamento de supuesta marihuana y la detención de dos personas.

En un retén policial antidrogas, agentes requirieron un vehículo tipo camioneta, Ford Scape, en el que se transportaban dos hombres, y del que se tenía información transportaba drogas.

Al realizar el registro del automotor se encontró cinco sacos color rojo, conteniendo en su interior hierba seca, supuesta marihuana, de un peso aproximado a las 230 libras.

Los uniformados realizaron la detención preventiva de las personas que se transportaban en el vehículo, quienes, junto a la evidencia, serán remitidos a la Fiscalía de turno por el supuesto delito de tráfico ilícito de drogas en perjuicio de la salud pública del Estado de Honduras.

Related Posts

  1. Ángel Gabriel Amador says:

    Cada vez son más descarados los transportistas de estas pesadillas para la juventud que solo busca arruinar la vida de muchos, gracias a Dios fueron prevenidos para poder detener a estos criminales, pero con sólo saber de este hecho, es de imaginarse aún cuanto más han transportado y en las narices de ellos.

  2. Christoper Gabriel Espinal says:

    Esto siempre pasa muy seguido en nuestro país las personas llano quieren buscar un empleo y quiere siempre obtener las cosas de las maneras más fáciles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *