Al Momento Sucesos

DPI captura mujer por quitarle la vida a su hijo recién nacido en Cortés

Cortés.. A raíz de los diferentes operativos desarrollados en la zona norte del territorio nacional, agentes de investigación de la Policía Nacional capturaron a una fémina por suponerla responsable del parricidio de su hijo recién nacido.

Gracias a las arduas labores de búsqueda, seguimiento y localización, la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) en conjunto con policías de prevención reportaron la importante captura.

La supuesta homicida fue identificada como una ama de casa de 34 años, originaria y residente en el mismo sector antes mencionado.

Su captura obedece a una orden de detención preventiva emitida, por la Fiscalía Espacial de Delitos Contra la Vida de San Pedro Sula, Cortés.

Investigaciòn

El pasado 2 de marzo del año en curso, se realizó levantamiento cadavérico de un recién nacido del sexo femenino, por especialistas en la escena del crimen de la DPI, en la aldea Danta del municipio de Santa Cruz de Yojoa, por lo que se procedió a realizar las diligencias investigativas, logrando identificar a la sospechosa.

Cabe destacar que, la DPI continúa ejecutando operativos en el territorio hondureño con el objetivo de combatir y contrarrestar delitos que generen zozobra en el país.

La imputada será puesto a disposición de las autoridades competentes que ordenaron su formal captura para que responda por el delito contra la vida que se le acusa.

Related Posts

  1. Algo muy difícil de creer, que una madre mate a su propia criatura , pero de ser cierta la sospecha que caiga todo el peso de la ley sobre ella.

  2. Vicente Mendoza says:

    Yo no entiendo como puede haber gente que mata a desconocidos, pero esto ya no tiene sentido en lo absoluto. Por naturaleza es madre pero por lo demás ni tiene nada de madre.

    • Ángel Gabriel Amador says:

      Es preocupante este tipo de hechos, se nos hace creer que nuestros padres son personas que jamás nos harían daño, pero este caso demuestra todo lo contrario, hay personas desalmadas capaces de cometer actos horripilantes sin arrepentimiento alguno, ahora falta saber las circunstancias que ameritaron que la fémina cometiera semejante hecho atroz.

  3. Alejandra Aguilera says:

    Que poco corazón tiene esta madre como para hacer semejante situación, que terrible que tenga que leer uno este tipo de noticias.

  4. Arihel Martinez says:

    Este hecho no tiene excusa, pero es la respuesta de nuestra sociedad a la falta de educación que existe acerca del tema, empezando por la educación sexual hasta a llegar a un tema mas actual como la legalización del aborto en el pais, no se trata de un tema religioso, el del control que las mujeres tienen sobre su cuerpo y estos casos son el resultado de la lamentable ignorancia que pueden llevar a estas personas a cometer estos actos desesperados.

  5. Joahna Oliva says:

    Es preocupante el giro que esta teniendo la sociedad, creo que estas acciones vienen cargadas de mucha frustración que viven algunos seres humanos.

  6. Esly Rodríguez says:

    Es muy lamentable que vivamos en una sociedad con mente tan corto hay mujeres que desearían tener un bebé, pero no pueden y quienes si lo pueden tener en sus brazos son tan miserables, y el aborto no tiene que ser una opción, y tampoco es de personas coherentes hacer este tipo de acto.

  7. Luis Zelaya says:

    Esto no debería tener perdón, como perdonar alguien que le arrebata la vida a un recién nacido que tiene toda una vida por delante? espero que le caiga todo el peso de la ley a la señora por arrebatar un vida.

  8. Allan Aguilera says:

    Simplemente no puedo digerir esta noticia, qué necesidad hay de rebajarse al nivel más asqueroso que existe en la humanidad y que sea quitarle la vida a un infante… Es increíble esta barbarie.

  9. Muy lamentable que necesidad de arrebatarle la vida a una persona que apenas llego a este mundo y que cruel que estas noticias se den a menudo triste es ver como le quitan la vida a personas inocentes y sobre todo que está mujer pague lo que se merece.

  10. Lissy Serén says:

    Que triste noticia la mamá quitarle la vida a su propio hijo inocente; no tiene perdón y ojalá le caiga todo el peso de la ley.

  11. Paola Vásquez says:

    Este tipo de noticias son las que más Coraje me causan, qué culpa tenía el bebé de haber llegado a este mundo, si no quieren tener hijos mejor que planifiquen tanto método anticonceptivo que existe hoy en día.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *