Al Momento Nacionales

Fuerza de Seguridad del Trasporte realiza saturaciones en diferentes puntos de la capital

Tegucigalpa. La Fuerza Nacional de Seguridad del Trasporte Urbano (FNSTU), realiza saturaciones en las unidades públicas de la capital para brindar una mayor seguridad a la ciudadanía.

la FNSTU, está integrada por más de 300 elementos en la capital, asimismo es apoyada por otras direcciones que ejecutan trabajos operativos en nuestra institución como ser de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC) y la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT).

El trabajo de operatividad que realiza la FNSTU, se mantiene permanente en todas las unidades de transporte, terminales haciendo abordaje y desabordaje, mejorando la tranquilidad al usuario que utiliza el transporte urbano.

El Titular de la Fuerza de Seguridad de Transporte Urbano Comisionado Francisco Turcios Osorio detalló «estas acciones son encaminadas en contrarrestar la comisión de hechos delictivos que vienen afectando este rubro» manifestó el Comandante de esta Fuerza quien también destacó la apertura próximamente en la zona norte.

Related Posts

  1. Que excelente que estén viendo por el bien de la población, es de suma importancia ver ese compromiso de parte de las autoridades correspondientes ya que últimamente se han dado muchas noticias de muertes , violaciones, y narcotrafico entre muchas más, donde es necesario que las autoridades esten pendientes de casos como estos.

  2. Ashley Flores says:

    Es una buena acción que cuiden un poco más a nuestro pueblo hondureño. Esperemos que todo este bien ya con esta protección.

  3. Heydi Núñez says:

    Que bien la ciudadanía se sentira más tranquila, ya que en muchos transportes públicos siempre asaltan a sus pasajeros, y es lamentable ver como alguien se levanta con sacrificio y obtiene sus cosas para que a otro no le cueste nada.

  4. Marilu Abigail gonzales says:

    Que buena acción por parte de las autoridades, si bien es cierto los transportistas andan en sus unidades con temor, ya que son expuestos a que los maten, al no cumplir con el impuesto que estas organizaciones criminales les imponen.

  5. Alejandra Aguilera says:

    Que buen acto el que hacen para tener más cuidado con la sociedad, ya que entre más días, mas difíciles se han puesto las noticias por lo peligroso que ha estado.

  6. Jorge Espinoza says:

    Muy bien lo que estan haciendo ya que se podría tener algo de tranquilidad ya que muchas muertes ,asaltos en las unidades de transporte y pues lo felicito por este orden que harían al pais.

  7. Celeste Guevara says:

    Me parece excelente que vean por el bien de nuestro país, más en estas épocas del año qué hay mucho movimiento, deben de haber muchos más operativos por precaución.

  8. Noé Gálvez says:

    Es necesario brindar un poco más de seguridad a los transportistas, y a las personas que hacen uso de los mismos, últimamente se ha atentado mucho contra la vida de los transportistas y de debe de controlar esta situación.

  9. Michel Baca says:

    ¡Muy bien !
    Nuestro país necesita una buena seguridad y esperemos que sea cierto de que se aplicará seguirías en los transportes públicos.
    Así todos nos vamos a sentir más seguros y así reducir un poco la delincuencia.

  10. Merlyn Xiomara Ortiz Cantor says:

    Buena noticia esto es suma mente necesario por que desafortunadamente nuestro país tiene mucha delincuencia al abordar en cualquier transporte publico existe el temor de ser asaltado .

  11. Esly Rodríguez says:

    Es una buena noticia que la Fuerza Nacional de Transporte Urbano esté realizando este tipo de saturaciones ya que como población nos sentimos un poco más seguras al hacer uso de este transporte, esperamos que la seguridad de nuestro país mejore porque lo necesita.

  12. Joahna Oliva says:

    Es buena inicitiva, pues el hondureño se siente un poco más seguro en el transporte público al ver un policia que resguarde la vida del conductor como la de los pasajeros.

  13. Johan Nicole Alarcón Espinoza says:

    Una buena noticia que intenten cuidar a la población que utiliza los medios de transporte y son ultrajadas de sus pertenencias por hombres y mujeres que no tienen oficio ni educación ya que suceden muchos asaltos hoy en día.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *