Al Momento El informativo en el interior

DPI arresta supuesto MS-13 por tráfico de droga en Yoro

Yoro.- Mediante labores de inteligencia, funcionarios de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), detuvieron en flagrancia a supuesto miembro activo del Grupo Delictivo Organizado MS-13 por el delito de tráfico de droga.

La acción policial se realizó en el barrio Nueva Vida del municipio de Santa Rita, Yoro.

El sospechoso cuenta con 26 años, es originario y residente en la colonia La Garroba, Potrerillos, Cortés, se le conoce como «Pinter» y tiene el rango de Traca dentro de la estructura criminal.

Dicho individuo es investigado por su supuesta participación en varios ilícitos suscitados en la zona.

Al momento de la detención se le decomisó la siguiente evidencia:

– 150 envoltorios plásticos transparentes conteniendo en su interior polvo blanco supuesta cocaína

La DPI trasladará al detenido a la Fiscalía de Turno de esa localidad para que se proceda conforme a ley.

Related Posts

  1. Lissy Serén says:

    En estos meses lamentablemente se ha puesto muy fea la situación; casi siempre se ven noticias como estas de decomiso de drogas, ojalá que las autoridades actúen para que esta situación vaya disminuyendo.

  2. Kimberly Bonilla says:

    Últimamente se ha visto estas noticias de narcotráfico, eso quiere decir que las autoridades están haciendo su trabajo, eso es bueno, ojala sigan dando con esas personas que se dedican a el trafico de drogas.

  3. Jorge Espinoza says:

    parece que en honduras se desayuna,almuerza y cena con estas noticias de capturados por droga ,pero si el es culpable que pague.

    • Feryi Lopez says:

      Que bueno que se vea el trabajo de la policía, y la delincuencia no se va a terminar, porque son organizaciones muy grandes. Solo queda agradecer a la policía por su gran labor.

  4. Valery Orellana says:

    Me indigna realmente, que lamentablemente la situación actual en la que vivimos y a los peligros que a diario nos enfrentamos por este tipo de personas sin oficio que solo se dedican a arruinar el país con el tráfico de drogas, esperamos que la policía siga haciendo las investigaciones correspondientes para disminuir la delincuencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *