Al Momento El informativo en el interior

Tras evadir la justicia por más de 22 años DPI captura a una mujer con orden judicial pendiente por el delito de homicidio y complicidad

Yoro. – En respuesta a una orden judicial con la finalidad de dar respuesta a delitos contra la vida, funcionarios de la Dirección Policial de Investigaciónes(DPI), capturaron a una fémina por la supuesta comisión del delito de homicidio y complicidad.

Agentes asignados a la sección de Homicidios de la DPI de El Progreso, Yoro, reportaron la captura de la sospechosa en el barrio Suyapa de ese mismo municipio, tras varios días de realizar trabajos de seguimiento y vigilancia.

Esta se trata de una ama de casa de 44 años, originaria de San Pedro Sula, Cortés y residente en el mismo lugar donde fue requerida.

El documento judicial establece que, a el sospechosa se le siguen diligencias, por suponerla responsable de haber cometido el delito de homicidio y complicidad en perjuicio de Marco Antonio Martínez Reyes, por lo que después de cometer el hecho salió a huir y así evadir la justicia.

Por lo anterior, las Juzgado de Paz de Tocoa, Colón, ordenó su formal captura en fecha 07 de agosto 2001.

Agentes de la DPI le leyeron sus derechos qué tiene como detenida y pondrán a la imputada a disposición del Juzgado correspondiente qué solicitó su arresto para que se proceda conforme a lo establecido en Ley.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *