Ciencia y Tecnología

Elige el mejor regalo para el día del padre

Dale a papá un smartwatch que lo apoye a cuidar su salud y a tener una mejor condición física

Sin importar en qué parte del mundo te encuentres, en el calendario estará marcado un día especial para celebrar y se trata del día del padre. Así que no dejes pasar esta fecha memorable, la cual se celebra hace décadas con el fin de enaltecer el valor familiar en la sociedad.

En estos momentos en los que hemos aprendido a valorar más que nunca la importancia de convivir, compartir, pasar más tiempo juntos, disfrutar del calor y la cercanía de nuestros seres queridos, podemos decir que hemos comprendido que la figura paterna es muy importante para cualquier persona ya que son un modelo ejemplar, quienes cuentan con una gran influencia en la vida de los hijos.

Papá se merece lo mejor y si estás pensando en compartir un día inigualable y sorprender con ese detalle especial, Huawei, empresa líder en tecnología, te presenta el Watch GT3, un reloj tan elegante y dinámico como papá, modelo que combina la tecnología con un estilo tan único como cada padre.

Con un diseño robusto y a la vez premium, rastreo deportivo avanzado, capacidades de monitoreo profesional de la salud, duración de batería de dos semanas y carga inalámbrica, el nuevo HUAWEI WATCH GT 3 se posiciona como uno de los preferidos tanto de los fanáticos de la actividad física como para ese papá casual.

Entrenador personal en tu muñeca
Según los datos personales del historial físico y de tu entrenamiento, combinados con los objetivos de entrenamiento y los requisitos de rendimiento, el Watch GT3 te diseña un plan de entrenamiento personalizado. No importa si eres un corredor principiante, o un corredor serio que se está preparando para una competencia, o simplemente un corredor regular que quiere mantenerse físicamente activo, el HUAWEI Watch GT3 podría desarrollar un plan de entrenamiento específico para ti.

Monitorea el ritmo cardíaco
El HUAWEI Watch GT3 cuenta con la nueva tecnología de monitorización de la frecuencia cardiaca HUAWEI TruSeenTM 5.0+. La ventaja de esta característica es que la detección continua de la frecuencia cardiaca durante 24 horas permite al usuario conocer su ritmo cardíaco en tiempo real. Durante el ejercicio, la monitorización precisa de la frecuencia cardíaca guía al usuario para que se ejercite de forma más adecuada y efectiva.

Una batería maratónica
Cuenta con una durabilidad en su batería de hasta 14 días, genial para aquellas caminatas extensas, recorridos en senderos y otras actividades físicas que requieren larga duración. La mayor duración de la batería garantiza que los usuarios puedan llevarlo todo el día, incluso mientras duermen. Tanto si lo llevan para hacer ejercicio, como para reuniones o para dormir, siempre podrán estar conectados y disfrutar de varias funciones.

Más de 100 modos de entrenamiento para satisfacer a todo tipo de usuarios
El HUAWEI Watch GT3 ofrece una función mejorada de seguimiento de los entrenamientos, con más de 100 modos de entrenamiento. Entre esos: 18 modos de entrenamiento profesional, 12 entrenamientos al aire libre y 7 entrenamientos en interiores. No importa el deporte que te interese, el HUAWEI Watch GT3 está preparado para afrontar el reto contigo.

Un diseño todo terreno
La caja frontal de acero inoxidable hace que la apariencia del Watch sea más refinada con los exquisitos contornos de los relojes tradicionales. Siempre que el cuerpo del reloj se mueva bajo la luz, parecerá tan delicado y hermoso como una obra de arte. Por su parte, la caja trasera es de fibra de polímero garantiza una alta resistencia a los impactos, aportando una protección integral al reloj, resistiendo los daños y protegiendo cada parte del cuerpo del reloj.

Aunque el mejor regalo del mundo es el amor y la atención que le puedas dar a papá, lo cierto es que recibir un buen detalle es un plus. Aunque tengas muchos modelos en tu poder, siempre hay uno que es el favorito.

Por lo que Huawei te ofrece una pieza que puedes usar a diario, que se ajusta a tu estilo de vida y que además cuida de tu salud, un obsequio que resiste el paso de los años y que más que ser una tendencia, será una valiosa herramienta, se trata de HUAWEI WATCH GT 3.
No dejes pasar la oportunidad de poder adquirir el HUAWEI Watch GT 3 el cual está disponible en las tiendas retail del país. Si necesitas mayor información puedes escribir al 9719-3471 un experto de tecnología de HUAWEI, te brindará asesoría para realizar tu proceso de compra.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *