Al Momento El informativo en el interior

Policia captura a sujeto acusado de violar a una menor de 15 años en Copán

Copán. La Policía Nacional a través de la Unidad Departamental de Policía #4 reportó la detención de un ciudadano por suponerlo responsable del delito de violación en perjuicio de una menor de 15 años de edad.

Es un sujeto de 20 años, originario de San Esteban, Olancho y residente en la aldea Campanario del municipio de La Jigua, Copán.

La acción policial fue ejecutada por miembros de la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria asignados en el municipio de La Jigua en respuesta inmediata a una denuncia local.

El imputado fue puesto a la orden del Ministerio Público para su trámite correspondiente.

Related Posts

  1. Heydi Núñez says:

    Que bueno que esta persona enferma la hallan capturado y esperando que le den su merecido y lo sentencien por sus hechos.

    Son diarios los casos que se pueden observar de estas personas que no valoran la vida de las personas , más de las mujeres. Da colera ver este tipo de hombres que son lo peor.

  2. Ana Lily Umanzor Barahona says:

    que le caiga todo el peso de la ley, nadie tiene derecho a tocar a un menor de edad, habiendo tantas mujeres que se ofrecen para ese tipo de actos, ojala pague como debe de ser

  3. Jorge Espinoza says:

    Que bueno que lo detuvieron ya que cometió algo muy grave que fue quitarle la felicidad a esta niña y pues que el se refunda en la cárcel y que pague y pues en la cárcel le darán una buen calentadita.

  4. Paola Vásquez says:

    Se tiene que confiar en que se hará justicia, este tipo de personas no puede andar haciendo daño a niñas, ni quitándoles su felicidad.

  5. Esly Rodríguez says:

    Muy buena labor por parte de las autoridades ya que este tipo de personas no tienen que andar por la vida como si nada. La justicia es el único acto que se puede hacer después del daño que estas personas le causan a sus víctimas.

  6. Kimberly Bonilla says:

    Lamentable como personas como el, enfermas de la cabeza puedan seguir a si como si nada, sin ver el daño que ocasionan a las victimas, lo bueno es que ya le dieron detención, que la justicia se encargue de el.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *