Al Momento Sucesos

Menor de 14 años es detenido como sospechoso de dar muerte a joven (17)

Zambrano, Francisco Morazán. Luego de reportarse la muerte de un joven (17) causada por heridas de arma blanca tipo navaja, agentes policiales de la Unidad Metropolitana Número 2 (UMEP 2), con sede en el barrio Belén de Comayagüela, procedieron a la captura inmediata del supuesto hechor un menor de 14 años de edad.

El reporte policial preliminar detalla que a eso de las las 07:30 P. M., del miércoles (ayer) se recibió alerta a través de la línea de emergencia 911 en la que se informó de que una persona habría muerto de manera violenta en el barrio El Centro, Zambrano, Francisco Morazán.

De inmediato policías preventivos y de inteligencia (DIPOL) de la Policía Nacional iniciaron las investigaciones logrando en flagrancia identificar, ubicar y capturar al presunto sospechoso del hecho criminal , un menor infractor de 14 años de edad.

Su arresto se ejecutó en el barrio El Centro de la aldea de Zambrano, Francisco Morazán, de donde es originario y residente el arrestado.

A él se le seguirá proceso investigativo acusado de la infraccion penal de homicidio en perjuicio Angel Jafeth Cerrato Lara (17).

Como indicio de su participación en el crimen se le decomisó una arma blanca tipo navaja, color plateado, con empuñadura de madera.

La muerte de Cerrato Lara se habría originado por supuestos problemas personales.

El detenido de inmediato fue entregado a policías de investigación (DPI), quiénes, se encargarán de documentar el expediente investigativo y remitirlo ante la instancia judicial para que se determine su culpabilidad en la infracción penal que se le imputa.

Related Posts

  1. Alejandra Aguilera says:

    Si es que él es, el responsable de esta muerta, sería una falta muy grande para un niño, porque prácticamente es un niño, pero pero no significa que porque sea un niño tiene que hacer esos actos violentos contra otra persona, de verdad que necesitan atención y cuidados para estas personas.

  2. Jorge Espinoza says:

    Pues para cometer algún delito no se ocupa tener edad para cometerlo y más en un asesinato a saber por qué razón tomó la decisión de matarlo.

  3. Heydi Núñez says:

    Pues es una lástima que solo la juventud realice estos actos, dan vergüenza y nose que función cumplen sus padre, la educación que les brindan.

    Espero que todas estas personas les den una sanción por sus actos.

  4. Increíble como los jóvenes están tomando caminos tan traigicos para sus vidas, apenas tiene 14 años de edad, y ya a manchado,su persona con este acto, ojalá que se le de una sanción por el hecho que llevo acabo y que con esto logré recapacitar para ahora tomar mejores decisiones.

    • Marilu Abigail gonzales says:

      Increible ver tanto jóvenes perderse, por andar en malos pasos, tristemente es la realidad a la que nos enfrentamos, jovencitos pierden sus vida.

  5. Esly Rodríguez says:

    Ningún hecho de esta magnitud tiene excusa y es aquí donde nos damos cuenta que nuestra juventud está cada día peor. Los valores vienen del hogar y es lo que nos hace crecer como personas, pero ojalá pague por su delito y así se arrepienta por lo que hizo.

  6. Noé Gálvez says:

    Creo que tanta violencia desde temprana edad es consecuencia del estilo de vida que los niños llevan hoy en día, como programas de televisión no aptos para sus edades, juegos violentos, etc. Si no son juegos de armas ya nos le gusta jugar a los niños de hoy en día.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *