Al Momento Nacionales

Diputado del PSH propone que se vendan las bombas lacrimógenas para invertir en lucha contra el cáncer de mama

Este jueves el diputado del Partido Salvador de Honduras (PSH), Mauricio Castellanos Quiroz, propuso autorizar a la secretaría de seguridad y defensa la venta de las bombas lacrimógenas para que esos fondos sean destinados en salud, precisamente en la lucha contra el cáncer de mama.

El proyecto fue turnado a una comisión de dictamen y en los próximos días estaría siendo discutida en el pleno de la Cámara.

El parlamentario manifestó que las nuevas decisiones que se tomen en la macara legislativa serán totalmente diferente a comparación con el Congreso Saliente, buscaran favorecer al pueblo.

Related Posts

  1. Lenin Hernández says:

    Se tendría que analizar bien, el deseo de querer ayudar se aplaude, pero vender estas armas que en reiteradas ocasiones han servido para apaciguar las aguas embravecidas, se considera que no sea la mejor opción, creo que pueden existir otras maneras de ayudar, mi interrogante en este caso seria ¿que paso con los diputados que se iban a bajar el sueldo, los que lo hicieron y los que no lo hicieron? ojo.

  2. Merlyn Xiomara Ortiz Cantor says:

    Dios este diputado analizaría bien lo que dijo, por que envés de ayudar quiere hacer mas conflicto de los que ya tiene el país , imaginémoslo que se legalice esto como serán las protestas que se realizan en nuestro país.

  3. Jose Mendez says:

    Muy buena idea del diputado, las bombas lacrimógenas son carísimas, vendiéndolas se podría apoyar mucho a las personas con cáncer de mama.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *