Al Momento Sucesos

A raíz de una denuncia se detiene en flagrancia a ciudadano ecuatoriano por la supuesta violaciòn de dos jóvenes estudiantes

Tegucigalpa. Con la finalidad de dar respuesta a una formal denuncia por delito sexual, funcionarios de investigación de la Policía Nacional arrestaron de manera flagrante a un ciudadano ecuatoriano, por la supuesta violaciòn de dos jóvenes estudiantes.

La detención del sospechoso se efectuó en la Escuela Agrícola Panamericana El Zamorano, ubicada en el Valle del Yeguare, municipio de San Antonio de Oriente, Francisco Morazán.

Agentes del Departamento de Delitos Comunes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) informaron que el detenido es un estudiante de 19 años, originario de Ecuador.

Cuando el imputado fue requerido se le hizo saber sus derechos y que se le siguieran diligencias, por suponerlo responsable de la comisión del delito flagrante de violaciòn.

Se conoció que las víctimas son dos jóvenes estudiantes que cursan el primer año en la Escuela Agrícola, quienes ya fueron evaluadas por Medicina Forense.

En ese sentido, la DPI tiene al ahora detenido a la orden de la Fiscalía de Turno de la capital para que se proceda conforme a ley corresponde.

Related Posts

  1. Este «hombre» debe pagar por el asqueroso delito de violación, debe de ser juzgado por su delito y pagar aquí en el país. Dejemos de opacar estos actos y mejores como personas y denunciar a cualquier persona que cometa estos actos grotescos.

  2. Que bueno que ya le dieron captura a este joven , y que caiga todo el peso de la ley sobre él, para que se le haga justicia a estás jóvenes a las cuales violó.

  3. Los violadores no son animales ni cometieron un error. Son personas pensantes que decidieron atentar contra la integridad de otra persona.

  4. Michel Baca says:

    Que bien que hayan capturado a estos sujetos que han violado por que las mujeres ni nadie son objetos para andar abusando e irrespetando el derecho a la intimidad .
    Me alegra que la policía haga muy bien su trabajo.

  5. Emmanuel Maldonado says:

    Las mujeres no son un juguete o un objeto, se deben de tratar a las mujeres con el debido respeto, cuando una mujer aunque se vista de una forma u otra, un hombre no debe de faltarle el respeto
    Una persona que hace este tipo de acciones no tiene perdón, debe pagar, debe de pensar que les está haciendo un daño a la víctima o algo peor

  6. MIRIAN ANDREA SOTO ULLOA says:

    Una noticia más de este tipo, que triste que las personas se crean dueñas de la intimidad de otras, su delito debe ser juzgado como tal y así como todos espero que todo el peso de la ley caiga sobre él.

  7. Esly Rodríguez says:

    Ni la ropa, ni el estado de ebriedad dan consentimiento para poder abusar sexualmente de una persona así que nada lo justifica y como mujeres lo único que pedimos es respeto. Hoy se alzó la voz y todo gracias a esas niñas que no callaron y pudieron gritar “pedimos justicia”. Esperamos que pronto se tengan todas las pruebas correspondiente a la investigación para que pague por lo que hizo.

  8. Valery Orellana says:

    Me indigna este tipo de noticias de verdad que impotencia que este tan normalizado abusar de nosotras, solo por lo depravados que son los hombres en la actualidad , ojalá le caiga todo el peso de la ley a este ser despreciable.

  9. Noé Gálvez says:

    Espero este sujeto pague por sus estúpidos actos, y que las autoridades competentes apliquen todo el peso de la ley. Yo siento que estos delitos deberían de tener una pena hasta cruel, para que los demás imbesiles que quieran cometer este tipo de actos piensen bien las cosas, espero que sea bien recibido en prisión por por los demás presos.

  10. Lissy Serén says:

    Que bien que se investigue ya que estos hechos no deben dejarse pasar, y de ser así que pague, que le apliquen todo el peso de la ley a todas esas personas que hacen estos actos asquerosos.

  11. Jennifer Irias says:

    Que este caso no quede en la impunidad, que se investigue bien a fondo todo y que este desgraciado pague por todo lo que ha hecho, con ropa o sin ropa el cuerpo de una mujer no se toca, ebria hasta perder la conciencia no le da derecho a ninguno de abusar tampoco, espero que se investigue bien este caso.

  12. Paola Vásquez says:

    Es lamentable que este tipo de cosas estén sucediendo en las Universidades que se tienen que internar, debería de haber más seguridad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *