Al Momento Sucesos

Arrestan a maestro de educación primaria y a un taxista por el delito de tráfico de personas en la zona norte

– Trasladaban de manera ilegal a nueve ciudadanos cubanos

Cortés. A fin de combatir y contrarrestar el tráfico ilícito de personas, funcionarios de la Policía Nacional arrestaron de manera flagrante a dos sujetos ligados a ese delito en la zona norte del país.

Mediante un operativo de control a la altura de Puente Alto, municipio de Puerto Cortés, funcionarios de la Unidad Transnacional de Investigación Criminal (UTIC) de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) la Dirección Nacional de Servicios Policiales Fronterizos (DNSPF) y el Grupo de Operaciones Especiales Tácticas (GOET) requierieron a los sospechosos cundo trasladaban a nueve ciudadanos cubanos, quienes llevan ruta migratoria hacia los Estados Unidos de América.

Los arrestados son:

1-Maestro de educación primaria de 30 años, originario del barrio La Encantadora, Santa Bárbara, Santa Bárbara y residente en la colonia Villa Ernestina, municipio de San Pedro Sula, Cortés.

2- Taxista de 37 años, originario y residente en el barrio Río de Piedras, municipio de San Pedro Sula.

A ellos se les preparó y remitió informe investigativo, por la comisión del delito flagrante de tráfico ilícito de personas.

Cómo evidencia se le decomisó lo siguiente:

– 01 vehículo tipo turismo, marca Toyota, modelo Corolla, color rojo

– 01 vehículo tipo turismo, marca Hyundai, modelo Elantra, color rojo

– 02 teléfonos celulares de diferente marca y modelo

– 2,000 lempiras en efectivo en billetes de denominación de 500

En ese sentido, los imputados serán puestos a disposición de la Fiscalía de Turno de esa localidad para que se continúe con el proceso legal en su contra.

Related Posts

  1. Johan Nicole Alarcón Espinoza says:

    Que indigente que estos señores se presten a hacer estas cosas de mal gusto y tan crueles lo bueno es que ya están con la policía y pagarán por todo el mal que hicieron.

  2. Valery Orellana says:

    definitivamente ya no se puede andar tranquilo, tenemos que estar pendiente hasta del vecino que lamentablemente vivir en esta sociedad que cada día se hunde en delincuencia de verdad que inhumanos somos, espero la policía siga cumpliendo con su trabajo de cuidar un poco de nosotros arrestando a esos delincuentes.

  3. Paola Vásquez says:

    Que coraje que este tipo de personas se pongan hacer este tipo de cosas, sin saber el daño y dolor que dejan a los familiares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *