Al Momento Sucesos

Prisión preventiva a implicados en crimen del padre Enrique Vásquez

El Juzgado de Letras de El Progreso en audiencia inicial dictó la medida de prisión preventiva a dos implicados en la muerte del padre José Enrique Vásquez.

Los imputados son Jorge Martín Guzmán Maldonado y Nelson Ariel Lara Pineda, imputados por la presunta comisión de los delitos de asesinato, robo con violencia e intimidación agravado, y porte ilegal de arma de fuego de uso permitido.

Los imputados continuarán privados de su libertad en el centro penitenciario de El Progreso.

Señaló que el Ministerio Público presentó pruebas documentales, testificales y el expediente investigativo; mientras que la defensa presentó pruebas de descargo.

La audiencia preliminar fue programada para el viernes 22 de abril a las 9:00 de la mañana.

El sacerdote fue asesinado el 2 de marzo en el puente La Regina en el municipio de Morazán, Yoro.

Related Posts

  1. Kimberly Bonilla says:

    Que bueno que ya pusieron a esos criminales tras las rejas, que la justicia se encargue de ellos por el daño que ocasionaron.

  2. Terrible estos casos de violencia en nuestro país, cada vez se vez la ola de violencia aumenta más, espero que a estas personas que están implicadas con este terrible crimen puedan pagar por lo que han cometido.

  3. Michel Baca says:

    Excelente noticia, las personas que hicieron este hecho deben de rendir cuentas con la justicia por que no se le puede quitar ma vida a otro ser humano ¿quien somos para quitarle la vida a otra persona? No podemos hacer eso por que en ka Constitución de la República está que el derecho a la vida es inviolable.
    Así que muy bien que estas personas rindan cuentas con la justicia.

  4. Celeste Guevara says:

    Ojalá que este caso no quede impune y se actué con mucha responsabilidad. Tiene que hacerse justicia, nadie tiene derecho de quitarle la vida a nadie.

  5. Juan de Dios Sierra says:

    creo que prisión preventiva es nada para lo que se merecen, los castigos que imparte el poder judicial deben ser proporcional al delito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *