Al Momento Nacionales

Representantes de la Cámara de Turismo de San Lorenzo, Valle y División de Turismo planifican operaciones previo a Semana Mayor

San Lorenzo, Valle. 24 de Marzo, 2022.- Autoridades de la Cámara de Turismo, dueños de hoteles y restaurantes de esta ciudad, sostuvieron una importante reunión con autoridades policiales de la División de Turismo de la Policía Nacional.

En la cita, que se desarrolló en la ciudad de San Lorenzo, Valle, se expuso una serie de acciones operativas que se ejecutarán antes, durante y después de la celebración de la Semana Santa, período vacacional en el que se espera la llegada de centenares de visitantes a esa zona turística del país.

El encuentro es parte de la organización para el lanzamiento y puesta en ejecución de un plan de trabajo en materia de seguridad ciudadana que será implementado por parte de la Policía Nacional, con el apoyo de la Cámara de Turismo de esa Región Sur.

Con la llegada de la Semana Santa se espera que muchas personas visiten los sitios turísticos e históricos, por lo que, desde ya, se impulsa diversas acciones encaminadas a brindar atención y seguridad a los veraneantes.

Para este año, la División de Turismo tendrá a la disposición especialistas capacitados en el rubro, listos para guiar al turista y promover cada uno de los lugares turísticos del departamento de Valle, dijo el Comisario de Policía, Wilmer Obdulio López Irías, Jefe de la División de Turismo de la Policía Nacional.(r.p.)

Related Posts

  1. Ana Lily Umanzor Barahona says:

    es muy bueno que hagan una planificacion para llamar al turismo en general, y que todas las personas puedan optar a unos buenos lugares, y que hayan muchas medidas de bioseguridad

  2. Michel Baca says:

    Muy bien que la seguridad esté poniendo todo de su parte y organizándose para la semana mayor y así evitar muertes, accidentes y tener una bonita semana de vacaciones y que cada una de las personas holdureñas puedan disfrutar bien en familia.

  3. Angelica Ordóñez says:

    Que bueno que se organicen y puedan brindar toda la seguridad que se necesita durante la temporada ya que son miles de turistas que visitan este lindo lugar

  4. Muy buena idea que comiencen a planificar todo sobre las vacaciones de esta semana santa y así puedan ofrecer a la población , buenas opciones a dónde ellos puedan vacacionar teniendo la certeza de que habrá medidas de seguridad.

  5. Ángel Gabriel Amador says:

    Creo que más bien lo hacen con poco tiempo, porque en esta crisis debemos prepararnos con mucha más anterioridad, porque tantas variantes y ahora las salidas ya no son una prohibición, habrá una afluencia de personas inmensa, tanto la seguridad como la bioseguridad debe ser primordial

  6. Jose Mendez says:

    Qué bueno que planifiquen bien la semana santa, el turismo es de lo que más le deja ganancias a Honduras y aun con pandemia una buena planificación es fundamental.

  7. Valery Orellana says:

    Super bien que esten tomando cartas en este asunto, necesitamos seguridad física y también los equipos de bioseguridad para disfrutar mejor de esta semana santa , no esta de más recordarte al pueblo evitar ensuciar las playas tengamos un poco de educación.

  8. Feryi Lopez says:

    Eso de organizar antes de que esta fecha se lleve acabo es ya buena idea y que tenga estrategias las cuales beneficien a todos los turistas de distintas partes.

  9. Lissy Serén says:

    Excelente que se haga ina buena planificación y mantener siempre las medidas de bioseguridad para que los turistas puedan sentirse cómodos y disfrutar una buena semana, nuestro pais es muy bonito para hacer turismo y hoy mas que nunca necesita tener ingresos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *