Al Momento Sucesos

Menores de edad continúan siendo utilizados para la venta y distribución de droga en sectores del Distrito Central

Tegucigalpa.- Dos menores de edad fueron aprehendidos en las últimas horas por agentes preventivos en posesión de droga lista para su venta durante operativos ejecutados en en la aldea Tierra Blanca de Francisco Morazán.

El arresto de los infractores fue ejecutada por policías de la Unidad Metropolitana de Policía Número Cuatro (UMEP 4), con sede en la colonia Kennedy de la Policía Nacional.

Los menores comprenden las edades de 17 y 13 años de edad , ambos originarios y residentes en la aldea El Tablón, Tegucigalpa, M.D.C.

Según el reporte policial, a estos menores infractores se les encontró en posesión de varios envoltorios plásticos conteniendo supuesta marihuana, cocaína y piedras de crack.

Ayer ( Miércoles) otros dos menores fueron detenidos por la Policía Nacional cuando distribuían droga a domicilio en un vehículo tipo mototaxi siendo renitudis a la Fiscalía correspondiente.

Los jóvenes y los indicios decomisados serán puestos a la orden de la Fiscalía de turno del Ministerio Público para el debido proceso legal.

Related Posts

    • Es triste saber que ay tanto joven que esta involucrado ala venta de droga pero vivimos en un pais tan pobre, que por lo general Los jovenes se meten a vender droga por pa falta de empleo y nesesitan dinero, y ven que es la manera mas facil.

  1. Lenin Hernández says:

    Estas son las tácticas mas usadas por medio del narcotrafico al escala de menudeo, el uso de menores de edad, pues se conoce que a estos no se les aplica todo el peso de la ley, por suponerlos menores de edad, a la vez están mas expuestos porque en su mayoría son menores que deambulan por la calle, menores que no cuentan con una familia, aunque existan entes que se encargan del cuidado es estos, pero los mismos prefieren delinquir por conseguir de manera fácil el tan preciado dinero que tanto necesitan para sus vicios y alimentos.

  2. Es triste saber que hay un gran porcentaje de menores de edad utilizados por estas red de narcotrafico, los cuales se aprovechan en mi pensar porque la mayoría de esos menores son niños y jóvenes que no tienen donde vivir que no tienen familia entre muchas cosas más y a causa de eso les ofrecen distribuir esta droga, ojala las autoridades pongan ojo a estas situaciones y a esas personas responsables les caiga todo el peso de la ley y no sólo por narcotrafico ahí va incluido el abusó de menores y quien sabe todo lo que han hecho.

  3. Jorge Espinoza says:

    pues la verdad utilizan a el metodo mas facil que es manipular a los adolescente y pues aveces por hacer se llevan la parte más fea que es la muerte

  4. Katherine Berrios says:

    Lamentable ver a jóvenes involucrados en este tipo de actos, que se dejan influenciar por personas sin saber que pueden perjudicar su vida, pero esto es lo que se vive en el país.

  5. Ashley Flores says:

    Que lamentable ver como estos niños van por malos caminos desde pequeños y todo esto se debe a que no tienen una buena educación de sus padres y los mandan a las calles.

  6. Heydi Núñez says:

    Pues las madres deberian de tener más cuidado con sus hijos y ver en que pasos andan.
    Ya que hay varios que dicen llamarse amigos y los ponen en malos pasos que solo buscaran la muerte o la cárcel.

  7. Merlyn Xiomara Ortiz Cantor says:

    Que lastima como los jóvenes se están involucrando en estas cosas , los padres deben de estar mas pendientes de sus hijos talvez los obligan a hacer este tipo de cosas , y ellos por temor seden , pero de tantas veces que lo hacen después les gusta el dinero fácil y hasta cometen otros delitos y se vuelven un peligro para la sociedad.

  8. Ana Lily Umanzor Barahona says:

    que noticia mas lamentable, es increible que menores se metan a estos lios de droga, los padres de familia es inculcar buenos valores para que no se metan en estos lios innecesarios

  9. Celeste Guevara says:

    Es una lástima que tengan que perder un gran futuro a causa de estos delitos tan graves, niños y adolescentes son utilizados para este tipo de actos. Se espera que muy pronto las autoridades puedan parar con todo esto.

  10. Cada vez se ve más ,como los jóvenes se integran a este tipo de hechos, tan tristes de andar en volucrados en la venta y distribución de droga.

  11. Marilu Abigail gonzales says:

    Que lamentable es ver a la juventud involucrada en este tipo de actod ilicitos, ver tanto joven elegir caminos que los llevan hacia el mal.

  12. Amy Gabriela posas says:

    Que triste es ver estos casos , ya que algunos lo hacen por gusto y por ganar dinero y otros porque los obligan , duele ver como la juventud se está arruinando de esta manera.

  13. Jose Mendez says:

    Eso es algo de hace muchos años, lastimosamente Honduras estas inundada de drogas y eso es muy triste por que arrastra a los más jóvenes a estas actividades.

  14. Valery Orellana says:

    Que decepción cada día empeoramos, el 99% de las noticias son de capturas a delincuentes que se dedican a la venta y distribución de drogas, el pueblo no mentia cuando decían que vivimos en un marco país pero hoy no solo culpo al gobierno porque al aparecer no tratamos de parar con esto…
    Que sean Juzgados y puestos en castigo por la ley, ser menores de edad no les da el derecho de hacer lo que se les plazca.

  15. Una vida terrible, desde tan temprano en cosas ilegales, necesitamos que la jueventud sepa elegir sus bien decisiones, o les costará la vida.

  16. Paola Fiallos says:

    Los jóvenes somos blancos fáciles para aquellos que se dedican a este tipo de actos ilegales, pero en nosotros está la responsabilidad de decidir.

  17. Esly Rodríguez says:

    Es muy doloroso que siendo tan jóvenes destruyamos nuestra vida de esta manera siendo útiles en cosas indebidas que no suman nada productivo en nuestra vida.

  18. Un buen porcentaje de niños se ven involucrados en este tipo de acciones, es la triste realidad en la que la niñez en el país se encuentra, debemos de recuperar a la niñez, a esos niños que deberían de estar en un centro educativo y no en las calles.

  19. Emmanuel Maldonado says:

    Es una desicion terrible que lleva a una vida de total perdición, así empiezan y ellos no les importan ya que es un negocio que para ellos es muy lucrativo sin pensar en las consecuencias

  20. Alejandra Aguilera says:

    Decepción total con estas noticias de hoy en día, de verdad que no hay palabras de describir lo pésimos que estamos como sociedad y que no hay cambios, ojalá y todo esto acabe en algún momento no lejano.

  21. Muy triste la situación que se vive en el país, la verdad que esto es algo que se está dando mucho y estamos viendo a muchos jóvenes cometiendo estos tipos de delitos, nosotros como jóvenes tenemos que evitar estos problemas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *