Al Momento El informativo en el interior

Fémina detenida por el delito de facilitación de local para el tráfico de drogas

Lempira.-Funcionarios policiales le dieron captura a una fémina por suponerla responsable del delito de facilitación de local para el consumo de sustancias estupefacientes, psicotropicas u otras drogas peligrosas.

Su arresto se efectuó en la colonia Hercules, municipio de Gracias, Lempira, por agentes asignados a la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria y de la Dirección Policial de Investigaciones asignados al Distrito Policial 13-01.

La fémina es una ama de casa de 24 años, originaria del muncipio de San Sebastián, Lempira y residente en el mismo sector donde fue requerida.

Por otra parte, la femina cuenta con una orden de captura emitida en fecha 22 de marzo del presente año por el Juzgado de Letras de la Sección Judicial de Gracias, Lempira.

La imputada fue presentada ante el Juez que ordenó su formal requerimiento para responder por el delito del cuál se le supone responsable.

Related Posts

  1. Es lamentable la situación que pasa nuestro país, el narcotrafico en estos últimos meses se ha desatado el alto porcentaje de gente que como bien lo vemos hasta alquila casas para así poder tenerla, y abusan de niños menores de edad para hacer este trabajo sucio. Esperemos y las autoridades sigan poniendo ojo a estas situaciones y esto mejore.

  2. Johan Nicole Alarcón Espinoza says:

    Lamentable que a diario se lean y vean noticias de narcotrafico, y es que hasta aquí llega la necesidad de las personas por que la señora es una ama de casa, y hasta alquilaba para que venderían estos estupefacientes, puede ser que tenía necesidad o por otras decisiones igual lo bueno es que fue capturada y dejara de hacer un mal.

  3. Merlyn Xiomara Ortiz Cantor says:

    Algunas personas ponen como pretexto la pobreza , y dando a creer que esta es la culpa de cometer estos delito, pero eso no justifica a nadie yo e sido pobre pero nunca he pensado en hacer cosas que me pueda afectar a futuro personas tan jóvenes se dejan manipulas por las malas influencias.

  4. Jorge Espinoza says:

    Pues la verdad el que quiera corromperse lo hace por que a nadie le ponen una pistola para cometer eso y pues que pague su delito .

  5. Celeste Guevara says:

    Cada quien decide su propio destino, lamentablemente estamos en un país lleno de pobreza y la mayoría de gente opta por lo más fácil y termina cometiendo grandes delitos como estos.

  6. Michel Baca says:

    Que triste ver estas noticias y saber que ahora en día hasta las mujeres están cometiendo este delito , lamentable la pobreza en el país y pobreza de mente también por que deben de razonar con la cabeza y saber que esto solo trae consecuencias.

  7. Alejandra Aguilera says:

    Que vergüenza ajena me dan estas personas la verdad, no tiene nada mejor que hacer, que lamentable situación por la que se vive, pero ni modo, que pague lo que tenga que pagar.

  8. Esly Rodríguez says:

    Con el lapso de tiempo los estupefacientes, psicotropicas u otras drogas peligrosas se han vuelto un hobbies para las personas que solo quieren vivir de lo más fácil y es lamentable que ha estas alturas vivamos en un mundo tan cruel como este.

  9. Bien por parte de la policía por realizar muy bien su trabajo diario para reducir estos delitos y pues sabemos que la droga es ilegal y pues las personas que se meten a esto tienen que pagar sus delitos

  10. Emmanuel Maldonado says:

    Al menos a mi ya no me sorprende ya que ahora son varios los que hacen esas tonterías y se dejan corromper, sin importar que sean hombres o mujeres

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *