Al Momento Sucesos

Detienen a sujeto que en pelea de bolos le dio muerte a una persona en Lempira

Lempira. En una reacción inmediata de ubicación y vigilancia, funcionarios de la Policía Nacional detuvieron a un sujeto que supuestamente en pelea de bolos le dio muerte a una persona.

Según el reporte preliminar, el hecho se suscitó el domingo 27 del presente mes, en la aldea Guatincara del municipio de Erandique, cuando la víctima y el sospechoso se encontraba consumiendo bebidas alcohólicas y de repente iniciaron una discusión, la que finalizó con la muerte de José Ángel Turcios Rivera.

Fue así que un equipo de agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) y la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC) requirieron al supuesto homicida en un sector de la aldea Guatincara.

El detenido es un agricultor de 21 años, originario y residente en el mismo lugar de la actividad operativa.

Cuando fue detenido se le hizo saber sus derechos y que será remitido por la comisión del ilícito de homicidio.

En ese sentido, la DPI tiene al imputado a la orden de la Fiscalía de esa localidad para que se continúe con el proceso penal.

Related Posts

  1. Lenin Hernández says:

    No hay enemigo pequeño dice el reconocido refrán, haciendo alusión a que cuando se discute con personas ene estado de ebriedad se consideran inofensivos, pues vemos en este caso que es todo lo contrario, ahora en estos tiempos no se sabe con quien uno discute, machete estate en tu vaina es justamente lo que deberíamos practicar en estos tiempos en los que las personas en su mayoría cuentan con una personalidad que siempre esta a la defensiva.

    • Michel Baca says:

      El estado de ebriedad puede llevar a una persona a cometer muchos delitos que los pueden llevar a grabes problemas y aquí un ejemplo muy claro del sujeto que le quito la vida a otra persona .
      El alcohol no es para nada bueno y las personas deberían de entender eso de no andar consumiendo bebidas alcohólicas.

  2. Ana Lily Umanzor Barahona says:

    es increible lo que pueded hacer los vicios, las personas pierden la conciencia de lo que estan haciendo llegando al nivel hasta de matar. Por eso es malo que las personas consuman bebidas, debe de haber mas orden en estos aspectos

  3. Kimberly Bonilla says:

    Lamentable lo que sucedió por estar en estado de ebriedad, llego al grado de quitarle la vida a una persona, fue inconsciente porque no estuvo en sus 5 sentidos pero de igual manera debe de hacerse responsable de lo sucedido que la ley se determine que pasara con el.

  4. Valery Orellana says:

    Que irresponsable este tipo de personas, me parece bien que tomen sanamente, pero si se conocen y saben que son unos mala copa y se ponen agresivos deberían abstenerse , que lamentablemente la situación que esta enfrentando la sociedad y el país ya ni siquiera que puede disfrutar de un bonito fin de semana.

  5. Jennifer Irias says:

    Que lamentable hecho un muchacho tan joven como desgracio su vida así, tristemente ha ese tipo de cosas lleva el estar altamente alcoholizados que hasta se le nubla la conciencia y el pensamiento a las personas y suceden tragedias cómo estas.

  6. Emmanuel Maldonado says:

    Las personas estando ennun nivel de ebriedad son capaces de hacer cualquier cosa dependiendo de que tan tomado )por decirlo de alguna manera) esta. Pero llegar a un extremo como matar a una persona es algo extremo, deben de moderar los niveles de alcohol que consumen

  7. Esly Rodríguez says:

    Las personas ebrias no saben lo que hacen y es muy lamentable que comiencen a ingerir alcohol y después todo termine en una desgracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *