Al Momento Nacionales

Defensa del expresidente Hernández presentan Amparo ante la Sala Constitucional de la CSJ

Uno de los abogados de la Defensa del expresidente Juan Orlando Hernández, manifestó este martes 29 de marzo que se avecina un recurso de amparo, tras el fallo de la Corte Suprema de Justicia (CSJ) que ratificaba su extradición.

De acuerdo a datos recabados el equipo legal, presento un nuevo recurso de amparo, con el fin de agotar todas las instancias, para que el exmandatario sea juzgado en Honduras y no en Estados Unidos.

Dicho recurso se presentaría ante la Sala Constitucional. luego de que se concluya el análisis y la reestructuración de la
misma, al tiempo que señaló que la Sala de lo Constitucional debe estar conformada por otras personas y no por los actuales magistrados, porque ya emitieron un fallo sobre la solicitud de extradición.

Related Posts

  1. Lenin Hernández says:

    Habría que ser experto en la materia para pronunciarse ante tal caso, pero de forma general se puede ver o por lo menos se intuye la malicia o la mala manera en que este caso se esta llevando a cabo, pues a criterio, se le está dando tantas largas, en tremendo lio se estaría metiendo esta corte ante autoridades norteamericanas por no proceder como se debe en lo referente en la forma y tiempo que estos requieren.

  2. Christian Josue Zeron says:

    Lo que quieren es que no le caiga el verdadero peso de la ley, saben muy bien que en los Estados Unidos, le harán pagar como se debe, por lo que ha hecho.

    • Noé Gálvez says:

      El expresidente Hernández ya siente que tendrá el castigo adecuado por tanto daño causado, y sus defensores legales buscaran a toda costa que su acusado sea juzgado en Honduras.

  3. Johan Nicole Alarcón Espinoza says:

    Yo no sé qué piensan estos señores de la vida, que nunca enfrentan las cosas y dan la cara, si todos en el país (hasta esos que disque oran) saben que él nunca hizo nada bueno que siempre estuvo involucrado en cosas malas y que ya se calle con su misma frase de que es venganza no conozco yo gente que se quiere vengar de otra si no lo conocen.

  4. Ana Lily Umanzor Barahona says:

    en mi pensar si Juan Orlando Hernandez es culpable que se lo lleven lo mas pronto posible, y ojala tomen conciencia que los que estan en el poder que piensen a la hora de meterse en estos actos de narcotrafico. que tomen conciencia que un dia pagaran

  5. Jennifer Irias says:

    Están queriendo hacer hasta lo imposible por lograr que se quede y sea juzgado y sentenciado acá para salirse con la suya, saben que allá en los Estados Unidos si le van hacer pagar con todo el peso de la ley.

  6. en tremendo lio se estaría metiendo esta corte ante autoridades norteamericanas por no proceder como se debe en lo referente en la forma y tiempo que estos requieren.

  7. Joahna Oliva says:

    Esa es una más de las estrategias de Juan Orlando y no creo que el Juez otorgue ese amparo ya que son muchos los delitos que se le han culpado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *