Tegucigalpa.- Las autoridades del la Dirección Ejecutiva de Ingresos (DEI), informaron hoy que someterán a un proceso de licitación, la adquisición de 350 mil placas.

El costo de estas placas es de alrededor de 16 millones de lempiras y el proceso se realizará en los primeros tres meses del año 2014 señaló la funcionaria de la DEI, Marcia López.

López explicó que una vez tome posesión el presidente electo, Juan Orlando Hernández, se iniciará el proceso de licitación. “Nosotros íbamos a comprar 299 mil, pero vamos adquirir 350 mil placas por lo que contaríamos con un máximo para trabajar hasta en marzo de 2015”.

Por otra parte aseguró que existen 74 mil placas que están pendientes de reclamo, por lo que hizo un llamado a los propietarios de automóviles para que se apersonen a las oficinas de la DEI a reclamarlas.

En la presente semana se ordenó la cancelación de los permisos temporales, para obligar a los hondureños que circulan con vehículos sin placas a reclamar las mismas en las instalaciones de la DEI.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *