Al Momento El informativo político

Partido Nacional pone a disposición de empleados públicos despedidos un cuerpo de abogados a nivel nacional

El Comité Central del Partido Nacional de Honduras (PNH) anunció este día por medio de su presidente David Chávez Madison, la disponibilidad de un cuerpo de abogados a nivel nacional, para que defienda los derechos humanos y laborales de miles de hondureños que están siendo despedidos de las diferentes instituciones del Estado.

Chávez a través de sus redes sociales hizo el anuncio, con el objetivo que todos los empleados cesados de sus cargos o puestos de trabajo, en la actual administración Zelaya-Castro, tengan una respuesta y dónde acudir para plantear sus necesidades.

«Ante los despidos masivos del régimen autoritario de la familia Zelaya-Castro, el #PNH pone a disposición abogados para defender los derechos humanos y laborales de nuestros hermanos hondureños, así mismo de todos los despidos injustificados de los empleados de primera línea», dijo DC por medio de su perfil de Facebook.

La plana de abogados, están listos para trabajar en los casos de cientos de nacionalistas y empleados de salud, de primera línea, buscando que se respeten sus derechos humanos y laborales en base a Ley de Servicio Civil y el Código del Trabajo.

Related Posts

  1. Lenin Hernández says:

    Este tema de gran relevancia, ya que se verían afectados varios hogares hondureños, tomando en cuenta que lo despedidos serian en su mayoría cabeza de hogar, responsables del sustento y educación del mismo, sin embargo es de conocimiento común, que esto sucede cada vez que hay cambio de gobierno, y en especial cuando este es relegado por partidos políticos diferentes, muchos incluso se anticipan a estos hechos.

  2. Que bueno, la verdad es que no todos los nacionalistas son paracas, hay muchos que si trabajan y su sueldo es producto de su trabajo, antes de hacer despidos masivos solo por ser nacionalistas, hubieran hecho una investigación, este partido viene con mucho odio.

  3. Christian Josue Zeron says:

    Hay que ver por qué se les está despidiendo a estas personas, es decir, no van a despedirlos injustificadamente, hay algo por el cual se generaron ese despidos.

  4. Jorge Espinoza says:

    La verdad que está bien porque ahorita hay crisis de empleo y creo que seria una buena oportunidad y pues a los que tienen trabajo y no hacen nada pues que los voten y pongan a las personas que sí quieren trabajar.

  5. Ashley Flores says:

    Una buena noticia no todos son malos, pero hay que hacer una investigación de porque pasa este asunto de los despidos.

  6. Deberían de barrer con todas esas señoras que no quieren dejar de trabajar, y de paso que trabajan mal. Señoras que no se jubilan pero siguen mamando de la teta del partido.

  7. Johan Nicole Alarcón Espinoza says:

    La verdad que es algo muy controversial, por que en lugar de ponerles un abogado deberían hacer algo más por que gracias a esas personas ellos tenían apoyo ya que ellas hacen todo el trabajo por ellos y es injusto que solo un abogado les den a quienes les dieron su espalda y sudaron mucho por ellos. Pero bueno.

  8. En el estado ya se sabe que al cambiar de partido deben ser despedidos no se porque se asombran la verdad que el hondureño es bien acomodado y todo lo quiere a la fuerza a parte que son egoístas y eso lo dijo don Jorge Montenegro en una de sus publicaciones.

  9. Joahna Oliva says:

    Realmente es una buena accion, ahora para todo se necesita un abogado y sus honorarios no son faciles de absorver. Espero que no exista un trasfondo de conveniencia para ese partido politico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *