Al Momento Sucesos

Capturan a sujeto por doble asesinato en la capital

Tegucigalpa. Tras importantes labores de seguimiento y vigilancia, la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), arrestó a un sospechoso del asesinato de dos personas en la capital.

Las acciones de detención tuvieron lugar en la colonia Kennedy de Tegucigalpa, las mismas fueron ejecutadas por un equipo de investigadores asignados al departamento de Delitos Contra la vida.

El arrestado es un comerciante de 35 años, originario y residente en la colonia Centroamericana de Comayagüela.

Los agentes le ejecutaron una orden emitida, por el Juzgado de Letras de Tegucigalpa, en fecha 28 de marzo del presente año, por suponerlo responsable del asesinato de Elvin Jesús Gómez y Osman Rolando Valeriano Raudales.

El hecho se suscitó el 26 de enero del 2020, en la aldea Nueva Flores, kilómetro 22 carretera al departamento de Olancho, al momento que las víctimas se encontraban afuera de su vivienda y de repente un sujeto llegó a bordo de un vehículo y sin mediar palabra les disparo en varias ocasiones hasta quitarles la vida.

De inmediato la DPI comenzó a realizar las respectivas actividades investigativas para individualizar al supuesto responsable del crimen, siendo detenido en las últimas horas.

Por lo anterior, la DPI pondrá al supuesto homicida ante los Juzgados capitalinos para que se continúe con el procedimiento conforme a Ley.

Related Posts

  1. Amy Gabriela posas says:

    Que bueno que lo hayan atrapado , no entiendo como hay personas que cometen estos crímenes y no tienen ningún remordimiento , sabiendo que dejaron a sus familiares con un gran dolor .

  2. Lissy Serén says:

    Que bueno; todas las personas tienen derecho a la vida y nadie se la puede quitar, todas las personas que cometen estos crímenes deben de pagar.

  3. Michel Baca says:

    Me alegra de que el país esté avanzando en la seguridad y de encontrar a todas las personas que cometen este delito de quitarle la vida a otro ser humano ya no no somos quien oara quitarle la vida a nadie y en la Constitución de la República lo dice que el derecho a la vida es inviolable.

  4. Alejandra Aguilera says:

    Vergüenza da este tipo de personas al hacer cosas que de verdad son peligrosas, ojalá pague todo lo que tenga que pagar por lo que ha hecho.

  5. Johan Nicole Alarcón Espinoza says:

    Una pena que las personas ya no tengan ese miedo y remordimiento por acabar de manera violenta con la vida de otra desde cuándo nos vivimos en unos seres tan despreciables y sin empatía por el vecino. La verdad que bien que la policía lo detuvo y ahora tendrá que pagar por todo el daño que ocasionó.

  6. Ana Lily Umanzor Barahona says:

    es increible que personas ya adultas tomen estas decisiones y malas decisiones asesinar, lo increible aun mas es que lo hagan mas de una vez. pero que bueno que la policia tome control de estas personas

  7. Que excelente que lo pudieron capturar, es lamentable ver como ahora las personas toman estas decisiones de matar a una persona y lo que más asobra es que después de que lo hacen por primera vez ya para ellos es normal seguir matando. Ojala pague por todo el daño causado y le caíga todo el peso de la ley.

  8. Noé Gálvez says:

    Es cruel ver como estás personas se toman la libertad de quitarle la vida a otros personas, sabiendo que solo Dios tiene la potestad de hacerlo, Honduras necesita plantear patrones de seguridad, las autoridades policiales deben estar más expectantes en zonas donde más se conocen como calientes, y no solo eso, si no en todo el país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *