Al Momento El informativo deportivo

Logran entendimiento entre Conapid, federación y clubes de natación

Tegucigalpa. – Mediante reunión sostenida para tratar el tema del uso de la piscina olímpica; es como autoridades deportivas y representantes de los clubes de la natación logran entendimiento en el desarrollo de esta disciplina deportiva.

Fue en las propias oficinas de la Comisión Nacional Pro Instalaciones Deportivas (Conapid), en donde se firmó el documento de entendimiento para dar solución a los temas que se han venido conversando en los últimos días.

Entre los puntos que se destacan en propuesta presentada por Conapid; sobresale el dato que en el término de tres meses se deberá crear y presentar el reglamento para el uso de la piscina olímpica; entre los clubes, federación y planes de instrucción deportiva que la comisión tenga a bien ejecutar.

Cabe mencionar; que el reglamento que resulte en el plazo acordado, deberá ser aprobado por la Presidenta de la República Xiomara Castro, el cual será de fiel y debido cumplimento.

Entre otros puntos; se valora la aceptación los clubes deportivos de natación que activan en el complejo deportivo José Simón Azcona de Tegucigalpa, los cuales se disponen a otorgar 25 becas a niños de escuelas públicas, esto con el fin de instruirles en dicha disciplina deportiva.

Al finalizar la reunión, se manifestaron reacciones positivas por parte de los directivos y representantes de los clubes deportivos, quienes coinciden que la practica deportiva sirve para practicar valores como integridad, hermandad, solidaridad, trabajo en equipo; y que estos permitan buscar favorecer el buen desarrollo de los atletas nacionales.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *