Al Momento Sucesos

Encuentan otro cuerpo sin vida y en un «costal» al sur de la capital

Tegucigalpa.- Un cuerpo sin vida y atado de pies y manos  fue tirado en horas de  la mañana de este viernes, bajo los  puentes de Residencial las Uvas al sur de la capital de Honduras.

A la hora de su hallazgo,  esta persona se encontraba dentro de un saco de mezcal con un pañuelo en su boca  y vestía un pantalón jean azul y una camisa de la bicolor nacional.

Hasta el momento, las autoridades que llegaron a la escena del crimen no han logrado identificar el nombre del ahora occiso, quien probablemente fue tirado desde un vehículo en marcha en esa zona solitaria de la ciudad..

El pasado marte de esta semana fue encontrado también otro joven en el mismo lugar, amarrado y su cuerpo completamente quebrado envuelto en una sabana

La víctima mortal  en ese momento, fue identificada por sus familiares como  José Santos Espinal de 27 años de edad, residente de la colonia Flor del Campo, de oficio albañil y carpintero.

Según un informe del Observatorio de la Violencia de  la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (OV-UNAH), en el país se reportan 79 muertes violentas por cada 100 mil habitantes.

Por: Edwin Ordóñez 

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *