Al Momento El informativo en el interior

Policía Nacional inicia operativos en unidades del transporte de la costa norte del país

San Pedro Sula.- Un operativo realizado por la Policía Nacional  orientado al brindarles seguridad a transportistas y pasajeros de las unidades de buses y taxis se puso hoy en marcha en la ciudad de San Pedro Sula.

El jefe de la Policía de S.P.S, comisionado Sánchez, explicó que el operativo se realiza con todos las dependencia del organismo  de seguridad, quienes estarán en la gran terminal de buses y el centro de la ciudad industrial brindando protección al pueblo sampedrano.

Sostuvo que entre las acciones a realizar, está el registro de control de las unidades tanto de taxis, rapiditos y autobuses que cubren la ruta urbana como interurbana, que operan en ese sector.

Asimismo, aseguró que estos operativos se realizan para brindar seguridad al ciudadano y proteger la vida a los conductores del transporte público que realizan su trabajo todos los días en esa actividad.

Se informó que los elementos policiales estarán permanentemente en las calles, realizando operativos constantes en los diferentes terminales de buses y taxis que operan en la ciudad   de San Pedro Sula.

Por: Edwin Ordóñez 

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *